¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Promo Flash Tu Ciudad

Servicios informáticos

Franquicia de servicios de marketing de proximidad a pequeños y medianos comercios y empresa locales en cada ciudad.

Franquicia de servicios de marketing de proximidad a pequeños y medianos comercios y empresa locales en cada ciudad.

Buscamos delegados franquiciados por ciudad. OFRECEMOS LAS PRIMERAS 10 DELEGACIONES COMPLETAMENTE GRATUITAS.

Promociona y vende servicios de marketing de proximidad, crea tu cartera de clientes locales, clientes ilimitados.

Genera ganancias recurrentes por venta y renovación de servicios mes a mes.

DESCRIPCIÓN

El concepto consiste en una APP para usuarios clientes finales, en la cual podrán acceder a promociones, ofertas, descuentos, novedades o eventos de los comercios, tiendas y empresas locales.



Los usuarios podrán tener acceso a todo esto de diferentes formas.



1 Buscando en la APP los comercios y empresas locales en un listado o un mapa de ubicación de los comercios que lo ofrecen.



2 Recibiendo notificaciones puntualmente de ofertas o novedades en su terminal a través de la APP.



3 Recibiendo notificaciones geo localizadas, cuando pasan cerca de un punto de oferta, promoción o evento que previamente se ha configurado para un comercio, tienda o empresa local.



A través de realidad aumentada en la APP, que permitirá a un usuario simplemente enfocando su terminal hacia cierta dirección y ver en su pantalla los puntos donde se ofrecen ofrecen, promociones, descuentos, novedades o eventos y tocar ese punto para ver toda la información, distancia desde su ubicación, descripción, imágenes o vídeos relacionados con esta información y si lo desea, llamar, enviar un mail, contactar por whatsapp o dirigirse mediante GPS con un sol clic, al comercio o empresa que publicó esta información.



Los comercios podrán solicitar acceder a estos servicios de forma puntual o por abono mensual en función del servicio deseado.



Hemos ideado un sistema de descarga viral para potenciar el aumento de usuarios de la APP Promo Flash Tu Ciudad, dando la posibilidad a los usuarios ganar premios por simplemente por haber descargado la APP , e igualmente premiandolos por compartir la APP con familiares, amigos o cualquier otra persona a través de las redes sociales, e-mail o Whatsapp.



El objetivo es destinar el 10 % de los beneficios obtenidos por la venta de los servicios ofrecidos a comercios y empresas, en creación de diferentes premios, desde premios en cash, Smartphones, Tablets, PCs y Laptops, y hasta coches y viviendas, conforme el crecimiento de la empresa se haga efectivo y la facturación aumente progresivamente, ya que el interés de los comercios por contratar nuestros servicios está ligado estrechamente al número de usuarios en su ciudad, y el número de usuarios crecerá exponencialmente por el sistema de premios ofrecidos y que será significativamente mayor por el aumento de los premios ofrecidos.



Nuestro objetivo es estar presente en todos los países, principalmente de habla hispana, España, Sudamérica, américa central y caribe, y progresivamente ir ampliando el radio de acción a otros países de otros idiomas.



El potencial de ventas se ha previsto a través de delegados franquiciados en cada ciudad, en función del número de usuarios en las que se podrá ofrecer el servicio por tener un número suficiente de usuarios para representar un interés para los comercios locales, inicialmente este número está planteado en un mínimo de 3.000 a 5.000 usuarios por ciudad.



Lo interesante es que la expansión se hará en función de este dato, ya que los usuarios tendrán un sistema de recompensas por compartir la APP sin límite, y que los medios de promoción, como las redes sociales son ilimitadas geográficamente, los usuarios podrán invitar a otros usuarios de cualquier ciudad y país, generando por cada invitado que descargue la APP, un código de participación adicional para ganar premios, de esta forma cuanto más personas invite un usuario a descargar la APP, más códigos tendra disponible y más posibilidades de ganar uno o varios premios de los que ofreceremos. Esta forma de promoción para obtener usuarios de la APP, hará que podamos ver en tiempo real en que ciudades se cumplen las condiciones de usuarios mínimos, y por consiguiente poder ofrecer una franquicia en estas ciudades, sabiendo que el franquiciado podrá ofrecer los servicios a los comercios que podrán tener la certeza de que existe un número de usuarios que recibirán sus ofertas, promociones, novedades o eventos.



Para fidelizar a nuestros usuarios, mantendremos esos códigos válidos para siempre, y mientras el usuario tenga la APP descargada, podrá participar cada mes en la opción de ganar premios.



Para los comercios y empresas locales representa poder acceder a un sistema de marketing de proximidad que les da la opción de atraer a potenciales clientes reales localmente, con un costo asequible, pudiendo usar sistemas como los ofrecidos por empresas como Groupalia o Groupons, pero sin tener que pagar altas comisiones cada vez que consiguen un nuevo cliente.



También supone un paso importante en la mejor a de la promoción local, que en muchos casos se realiza con Flyers, folletos o panfletos que en su gran mayoría terminan en la basura, después de haber sido depositados en un buzón, en el parabrisas de un coche o entregado en mano a los transeúntes.



Sin contar el ahorro generado para el comercio, en diseño, impresión digital y reparto.



Para una campaña de 5.000 Flyers un comercio tiene un costo de aproximadamente en total de entre, 130 a 175 euros, pudiendo generar un ahorro de más del 30 al 60 % con nuestro sistema, y alcanzando el 100% del objetivo de usuarios, ya que son usuarios que esperan recibir esa información al tener la APP descargada por ese interés.



También cabe destacar la colaboración en la protección del medio ambiente, reduciendo el 100 % del uso del papel.

 

 

 

 

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Promo Flash Tu Ciudad?

Inversión inicial: Ninguna para las 10 primeras franquicias
Canon Publicitario: 0 para el franquiciado. La empresa destina 10 % del beneficio a ese efecto.
Zona de exclusividad: Posible según resultados iniciales
Amortización inversión: Inmediata.
Vigencia de contrato: 1 año renovable
Perfil del franquiciado: Comercial y gestor de equipo comercial
Requisitos del Local: No necesita local

Claves del negocio

  • Franquicia Gratuita
  • Asesoramiento de creación de empresa en Noruega con fiscalidad ventajosa
  • Ingresos recurrentes mes a mes
  • Servicio de alta demanda
  • Clientes ilimitados
  • No necesita local

Organización y expansión

  • Zonas Preferentes: Todos los países
  • Nacionalidad: España
  • Red en Extranjero: si
  • Número de países: 5

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Promo Flash Tu Ciudad
5 (100%) 1 voto