¿Buscas una franquicia?

Franquicias Sabores Express

Hostelería

Sabores Express nace de la necesidad del mercado de combinar un producto de excelente calidad a un precio accesible, convirtiendo así un producto de pocos en uno para muchos.

Sabores Express es la cadena gastronómica mas importante de Argentina dedicada a la producción y comercialización de Empanadas y Pizzas que llega para conquistar el paladar de
toda España. Combina el mejor precio del mercado, la máxima calidad en sus productos y un servicio de excelencia. Sabores Express es una marca liderada por profesionales con mas de 20 años de desarrollo en la industria gastronómica. Además, los locales están diseñados con fuerte imagen corporativa, equipados con instalaciones de primera calidad.

Ofrece una amplia variedad de sabores elaborados de manera artesanal que se ajusta a los gustos y necesidad de cada paladar. Convertirte en franquiciado de esta marca es sinónimo de éxito asegurado a tu alcance.

Sabores Express nace de la necesidad del mercado de combinar un producto de excelente calidad a un precio accesible, convirtiendo así un producto de pocos en uno para muchos, ofreciendo una alternativa económica de consumo al cliente. Sabores Express es un concepto universal que atrae a un amplio espectro de clientes y permite satisfacer diferentes ocasiones de consumo por su amplia gama de presentación.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Sabores Express?

Inversión inicial: Desde 80.000 €
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 2%

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info