¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias OhMyGame!

Restaurantes

Comer, beber, jugar, disfrutar de los mejores eventos y todo ello como en casa, con tus amigos.

OhMyGame es un nuevo concepto de restauración temática, alejado del modelo tradicional, que nace ser un punto de encuentro y reunión de todo aficionado a los eSports y videojuegos, ya sea para compartir la tarde, disfrutar de una original carta temática o vivir la emoción de las mejores retransmisiones.

Con una apuesta por espacios amplios y cómodos, todo está diseñado para que nuestros clientes vivan la experiencia OMG! y se sientan “como en casa” o ¡incluso mejor!, porque en OhMyGame es imposible aburrirse o caer en la monotonía, ya que todos los días se organizan eventos y promociones para que los disfruten tanto nuestros veteranos miembros de OMG Clan como los nuevos clientes.

Además, como empresa, la evolución y progresión ha sido más que notable en los últimos años. Desde diciembre de 2015 en que abrió sus puertas el primer local de OhMyGame en Valencia, y se consagró como el lugar de referencia para todo aficionado de los eSport y videojuegos de la ciudad, hasta nuestro reciente local de OMG León, más de 5.000 clientes que al mes han disfrutado de nuestros originales productos y eventos en algunas de las principales ciudades de España. Nuestro innovador modelo y el permanente empuje derivado del imparable crecimiento del sector, son los cimientos de nuestro proceso de expansión.

Diferentes modalidades de negocio

  •  OhMyGame Restaurante.

Locales de mayor amplitud. Diferentes salas dentro del mismo local: Living Room, Meeting Room, Streaming Room, Play Room.

  •           OhMyGame Bar.

Locales más pequeños y fáciles de gestionar. Permiten a los clientes de OhMyGame vivir la experiencia en localizaciones más accesibles.

Aprovéchate de todas nuestras vías de negocio:

·       Diferentes modelos de franquicia, nos adaptamos al perfil del cliente y de la zona.

  • Restauración temática de calidad.
  • Videojuegos.
  • Streaming room.
  • Equipos de rendimiento de competición.

Crea un ambiente inmejorable en tu local y aprovéchate de todo el hilo conductor que ponemos a tu alcance.

En crecimiento.

Trabajando para un sector en pleno crecimiento, el modelo de OhMyGame es único como red. Aprovéchate de nuestras ventajas y crece con nosotros.

Muchos ya nos conocen.

Nuestra presencia en importantes eventos de gaming como el DREAMHACK y la trayectoria de OhMyGame! durante estos años, hace que seamos una marca de referencia como centro de restauración temática en videojuegos.

Fidelización del cliente.

Fieles a nuestro público desde el comienzo nos centramos en la comodidad del cliente, generando una importante fidelización en nuestros locales. Además, impulsamos el trato cercano de nuestros trabajadores a los clientes, principales prescriptores de nuestro espacio.

Claves de éxito

·       Experiencia:

Como asociado puedes favorecerte de nuestros conocimientos como modelo experimentado, además de recibir asesoramiento sobre la gestión del negocio.

·       Asesoramiento:

Con el paso de los años que llevamos en el mercado. OhMyGame ha desarrollado los conocimientos suficientes como para que puedas aprovecharte de todos ellos y reduzcas así el riesgo al confiar en OMG!

·       Condiciones de compra:

En el sector de restauración es primordial el trato con los proveedores. Desde OhMyGame ofrecemos a nuestra red unas condiciones de compra ventajosas frente a la competencia.

·       Aventura OhMyGame:

Consigue transmitir a los clientes la experiencia que supone entrar a un OhMyGame, hemos logrado crear una auténtica aventura desde que entras hasta que sales de nuestros locales y así lo perciben nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia OhMyGame!?

Inversión inicial: Desde 50.000€
Derecho de entrada: Desde 10.000€
Royalty: 5%
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 2,7 - 3,2 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 80.000 habitantes
Superfície Mínima: A partir de 90 m2

Claves del negocio

  • Crecimiento permanente de los aficionados a los videojuegos y los esports.
  • Equipo de especialistas para apoyar al franquiciado.
  • Flexibilidad y adaptación del modelo de negocio.
  • Excelente relación calidad/precio.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2015
  • Inicio de la expansión: 2018
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info