¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Miss Sushi

Restaurantes

Emocionar, sorprender, fusionar sabores, romper con todos los tópicos y democratizar el sushi haciéndolo accesible a todos los bolsillos.

Con esta filosofía, queremos cautivar al cliente y a su paladar desde el primer bocado gracias a nuestras propuestas.

La experiencia fresh&chic

10 años de recorrido nos avalan como una referencia gastronómica en España, creando un espacio único donde se dan cita innovación y vanguardia, calidad y buen precio. Y, sobre todo, una atención impecable en sala y delivery que dan como resultado una experiencia gastronómica completa.

El concepto fresh&chic que nace con Miss Sushi, consiste en otorgarle a la cocina japonesa un carácter urbano y europeo, separar la exclusividad del lujo y ofrecer comida sana, exquisita y selecta a precios al alcance de todos los bolsillos.

La misma idea se aplica al local: una apuesta fuerte por la decoración, una selección musical propia escogida para crear ambiente y el trato exquisito del equipo.

La carta está compuesta por recetas japonesas tradicionales adaptadas al gusto europeo, incorporando productos de vanguardia y exclusivos para los más atrevidos. Una fusión de sabores excepcional.

La carta de vinos, elaborada y personalizada para el perfecto maridaje, proporciona al comensal el grado de sofisticación que espera en su elección.

Miss Sushi:

  • Unconventional, surprise & wonderful.
  • Ambiente acogedor, vintage y glamouroso.
  • Carácter urbano, actual y cool.
  • Precios al alcance de todos.

La franquicia, 4 negocios en 1:

1 El Restaurante (local)

Ambiente único con una estética que aúna detalles clásicos y vanguardistas dando como resultado un mundo de sensaciones. Aspira a convertirse para los clientes, en un punto de encuentro de moda y gastronomía, destacando su estricto servicio profesional.

2 Delivery: entrega a domicilio

Entre 30 y 45 minutos, comida hecha al momento y entregada en su domicilio o centro de trabajo. Servicio telefónico y online. Líderes en delivery gracias a la aplicación online fiable y práctica.

3 Servicio Take Away: 

Para llevar donde uno quiera. Otra opción más para que los clientes con poco tiempo y que no pueden esperar disfruten de Miss Sushi.

4 Catering

Corner de Sushi: la barra retroiluminada lleva la experiencia Miss Sushi a cualquier lugar.

El franquiciado debe saber que la restauración es un negocio que requiere mucha energía y horas de presencia. Es aconsejable que sea conocedor de su ciudad y que se implique en el proyecto no sólo como inversor.

El perfil de emprendedor de Miss Sushi es una persona ambiciosa, con inquietudes y un fuerte compromiso con su negocio. Un manager con capacidad de trabajo, cualidades empresariales y  gestión del personal para quien el cliente sea su pasión.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Miss Sushi?

Inversión inicial: Desde 230.000 €
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 300€
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 5 + 5 años
Población Mínim: 100.000
Superfície Mínima: 120 m2

Claves del negocio

  • Experiencia Fresh&chic
  • Referencia gastronómica
  • Carácter urbano y actual
  • Fuerte compromiso con el negocio
  • Proyección de crecimiento
  • Líder en el sector

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2009
  • Red de España: 23
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo