¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Le Coq

Restaurantes

Damos la bienvenida a Le Coq, una nueva forma de entender el tradicional asador de pollos que va mucho más allá de la simple venta de aves asadas.

En un contexto fragmentado, poco profesionalizado y con un escaso capital de marca, Le Coq propone una oferta diferenciada, una imagen de marca sólida y una operativa rentable fruto de un análisis profundo y un exhaustivo conocimiento del entorno.

Le Coq ha sido promovida y es impulsada por profesionales del sector con una amplia experiencia en el desarrollo de conceptos innovadores de restauración y en la gestión de enseñas. Profesionales a los que nos mueve una pasión única por poner al alcance de nuestros clientes experiencias memorables.

Desde la sencillez y la seguridad que aportan los modelos que funcionan, Le Coq consigue que los clientes tengan la certeza de haber empleado su dinero en una vivencia que realmente les satisface.

Le coq, un nuevo concepto de negocio de restauración

Se trata de un nuevo concepto de negocio de restauración con servicio en el local, take away y delivery, cuyo producto estrella es la carne de ave a las brasas de carbón vegetal ecológico, con un enfoque innovador y creativo gracias a un tratamiento de maceración previo al asado.

El macerado, basado en un conjunto de recetas internacionales desarrolladas por nuestro departamento de I+D, aporta a la carne un sabor único y diferenciador, cuyo fundamento es una materia prima de primera calidad y una maquinaria especializada y fabricada de forma exclusiva para Le Coq, con su eje principal en el horno de carbón.

Le Coq, reinventa el sector de los establecimientos tradicionales de pollos asados con un concepto ganador, tanto por la diversidad de las recetas y calidad del producto, como por el precio asequible y su imagen de marca premium. Además, como complemento a nuestro producto estrella, pero con el mismo enfoque, Le Coq ofrece otros productos elaborados de acuerdo con una serie de recetas internacionales también realizadas por nuestro departamento de I+D.

La estandarización de los procedimientos de manipulación, almacenaje y envasado facilita un óptimo control de costes y una homogeneidad en la oferta que llega a nuestros clientes. El cuidado del producto es, por otro lado, una de las claves principales de la oferta de Le Coq: verduras frescas, aves de granja seleccionadas, huevos procedentes de gallinas jóvenes de corral, carne de ternera de categoría extra… todo un conjunto perfectamente definido del que hacemos partícipes a nuestros proveedores, para asegurar una oferta atractiva y de primera calidad

Ventajas Competitivas:

  • Revalorización de un concepto “de toda la vida” con una materia prima económica y de gran calidad, aportando valor diferencial y original a través de un enfoque premium.
  • Creación y evolución constante de recetas, tanto las de los macerados como las de los complementos y platos de la carta.
  • Precio asequible para cualquier tipo de perfil.
  • Enfoque mixto: restaurante, tienda para llevar y servicio de delivery a través de diversos canales (internet, teléfono, WhatsApp y aplicación móvil).
  • Ambiente e imagen de marca muy reconocible (fresca, informal y ligeramente premium), mediante la utilización de elementos comunes que están poco presentes en el sector.
  • Maquinaria exclusiva a la vista: el horno Le Coq es icono del local.

Perfil del franquiciado:

El franquiciado Le Coq comparte nuestra misma pasión, un respeto incondicional por el producto y por los pequeños detalles, y muchas ganas de hacer las cosas de una forma diferente.

Franquiciados sólidos, que disfruten de su trabajo y que dediquen todo su esfuerzo a ofrecer lo mejor a sus clientes. No es imprescindible que tengas experiencia en restauración, ya que te formaremos en todos los aspectos del negocio: gestión, desarrollo operativo, disposiciones legales y sanitarias, seguridad alimentaria, marketing y comunicación, personal… para que tu establecimiento Le Coq sea un éxito.

Estamos contigo durante todo el proceso de lanzamiento de tu Le Coq.

Te acompañamos en la búsqueda de local, para que el mismo se adapte a las características de nuestro producto y cumpla las expectativas de facturación. Mientras tanto, formamos a todo el personal en los procedimientos de franquicia, trabajamos juntos en la comunicación y estamos contigo durante las primeras semanas de apertura, solventando las dudas y corrigiendo posibles errores. Además, podemos ayudarte en la selección de personal, en la búsqueda de financiación y en el modelo que mejor se adapte a tus características, según seas inversor o emprendedor.

Le Coq es la marca de referencia en España en la venta de pollos a la brasa de carbón vegetal ecológico, haciendo que nuestros clientes redescubran el auténtico sabor del pollo asado. Por eso apostamos por la expansión de la Franquicia, para que cualquier persona que este buscando la oportunidad de invertir en un modelo rentable, fiable y de una gestión sencilla, pueda ser parte de nuestra familia.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Le Coq?

Inversión inicial: Desde 280.000 euros
Derecho de entrada: 30.000 euros
Royalty: 5%
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: 200 metros cuadrados

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info