¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Il Tempietto

Restaurantes

La franquicia Il Tempietto se trata de un restaurante italiano, con auténtica comida italiana, servida en un ambiente diferente, muy de nuestro tiempo, donde la comida se ha convertido en una opción importante para disfrutar del tiempo de ocio.

La franquicia Il Tempietto se trata de un restaurante italiano, con auténtica comida italiana, servida en un ambiente diferente, muy de nuestro tiempo, donde la comida se ha convertido en una opción importante para disfrutar del tiempo de ocio.
Con Il Tempiett te presentamosun nuevo concepto de negocio en el mundo de la restauracion, que consta con una idea muy sabrosa: una fórmula testada por nuestros equipos de investigación que ofrece y asegura un éxito próximo, y que tiene todas las posibilidades de convertirse en líder del sector de los restaurantes italianos en España.

Su oferta es una amplia variedad de platos e ingredientes basados en la gastronomía italiana. Pero “Il Tempietto” no pretende ser un restaurante italiano más. Para ello cuenta con un factor diferencial: la calidad y autenticidad de los ingredientes.

Por lo que en Il Tempietto disfrutara de una oferta gastronómica tradicional italiana en el ambiente mas acogedor. Deleite su paladar con un autentico sabor italiano, ya que nuestros productos son directamente traídos desde ahí, que le harán viajar hasta la Italia mas autentica.

En la franquicia Il Tempieto les sorprederá la excelente calidad –  precio de nuestros ingredientes, productos y menús.

Así, “Il Tempietto” ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer y disfrutar una de las gastronomías más celebradas en todo el mundo, la cocina italiana, en un ambiente que nos recuerda a Italia pero en un contexto totalmente moderno. A diferencia de otras propuestas, no tenemos la intención de recrear un ambiente ficticio: nuestro espacio tendrá un auténtico sabor italiano…de hoy.

Para garantizar el éxito de la cadena,la nueva enseña cuenta con la dedicación en exclusiva de un equipo altamente cualificado que la central pone a disposición de sus franquiciados a través de los departamentos de Franquicias y Expansión, Inmobiliario, Formación, Operaciones, Marketing, Calidad, Compras y Sistemas.

Condiciones

Inversión inicial: 400.000 €
Derecho de entrada: 25.000 €
Royalty: 5 %
Canon Publicitario: 2 %
Amortización inversión: 4 años
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: 250 - 300 m2
Personal: 15 - 20
Perfil del franquiciado: Inversor, autoempleo
Requisitos del Local: Salida de humos

Claves del negocio

  • Amplia carta.
  • Máxima calidad de productos.
  • Apoyo a franquiciadores a través de asesores de Zena.
  • Plataforma logística que recoge 80% proveedores.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2004
  • Inicio de la expansión: 2004
  • Red de España: 25
  • Zonas Preferentes: Toda España
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Peggy Sue´s
2 (40%) 4 votos