¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias House Of Burger, restaurante de hamburguesas gourmet

Restaurantes

HOB House of Burger es una franquicia de hamburguesas gourmet caseras cocinadas al horno de brasas con productos de alta calidad

hob franquicias de hamburguesas
franquicia hamburguesas gourmet
franquicias hamburguesas

Somos una franquicia de hamburguesas gourmet

La franquicia House of Burger, especializada en hamburguesas, nace en el año 2014 en Sevilla, en una zona céntrica con mucho sentido de barrio, la Alameda de Hércules.

Desde sus inicios, la idea de su fundador fue la de romper con los estereotipos de comida rápida, hamburguesería y fast food que tradicionalmente se han asociado en nuestro país con la hamburguesa y, capitalizar la nueva tendencia de cambio de este tradicional símbolo de la gastronomía estadounidense, que en los últimos años se ha manifestado en la “hamburguesa gourmet”, y que ha llegado a nuestro país para quedarse.

La propuesta de negocio de House of Burger se centra en ofrecer este icónico pero sencillo plato, utilizando para su elaboración productos de excelente calidad, creando así una comida única que mantenga un precio asequible.

 

¿Por qué elegir HOB, House of Burger? Nuestra oferta comercial

La oferta comercial de la franquicia House of Burger gira en torno a su producto estrella: hamburguesa gourmet Black Angus, carne de ternera que se caracteriza por su ternura y jugosidad, así como por su contenido de grasas insaturadas, lo que le confiere un sabor inigualable. Esta carne, cocinada a la perfección de forma tradicional, se incorpora a un amplio abanico de recetas caseras cuidadas al milímetro, en las que se utilizan ingredientes frescos y productos de calidad, para crear un menú inigualable y variado con el que ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica única.

La red de restaurantes de House of Burger ofrecen un ambiente moderno, cercano y acogedor, en el que los buenos momentos están asegurados de la mano de una hamburguesa. Su diseño, cuidado hasta el más mínimo detalle, crea un ambiente de ocio que invita a la reunión y a disfrutar de un tiempo ameno que va más allá del gozo culinario. Todo ello acompañado por un servicio al público superior, en el que la atención al cliente es la mayor prioridad del equipo de trabajo.

 

Un nuevo concepto de hamburguesería

Estas señas de identidad han permitido que las franquicias de hamburguesas House of Burger se hayan convertido en una referencia como marca para los amantes de las hamburguesas. El compromiso de la empresa para con su producto, manifestado a través de sus valores empresariales de innovación, continua mejora, aprendizaje y experiencia en el sector, han permitido a House of Burger desarrollar un modelo de negocio exitoso y singular, sinónimo de calidad y eficacia para sus clientes.

House of Burger ofrece la posibilidad de elegir entre comer en el local, take away o entrega a domicilio, por ello, la franquicia de restauración es adaptable a diferentes formatos de local, pudiendo operar desde una superficie de 100 m2.

Si eres un emprendedor con o sin experiencia, ¡no esperes más e infórmate de esta oportunidad de invertir en una franquicia de hostelería y restauración, y abrir una hamburguesería con mundoFranquicia!

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia House Of Burger, restaurante de hamburguesas gourmet?

Inversión inicial: Desde 80.000 €
Derecho de entrada: 15.000€ + IVA
Royalty: 5% sobre ventas
Canon Publicitario: 2% sobre ventas
Zona de exclusividad: Si
Amortización inversión: 2,5 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 30.000 habitantes
Superfície Mínima: 100 m2
Personal: Variable
Perfil del franquiciado: Emprendedor hostelero
Requisitos del Local: Salida de humos

Claves del negocio

  • Carne Black Angus
  • Productos e ingredientes de calidad
  • Atención al cliente superior
  • Ambiente acogedor
  • Experiencia en el sector

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2014
  • Inicio de la expansión: 2020
  • Red de España: 1
  • Zonas Preferentes: Nacional
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No
  • Número de países: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo