¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Bogart Baar

Restaurantes

Bogart Baar es un concepto de restauración moderna en el que destaca la coctelería, cocina y sobre todo la calidad del servicio y producto.

BOGART BAAR nace como un proyecto diferente, divertido, saludable, adaptado a los gustos de hoy y con precios ajustados al mercado actual, sin por ello renunciar ni un ápice a la calidad, apoyado por un  grupo humano con años de experiencia en el sector, en el que tienen como culmen este proyecto.

BOGART BAAR es el resultado de la combinación de constancia, esfuerzo e ilusión. Esto les ha llevado a crear un lugar donde descubrir sabores y texturas de la cocina de vanguardia para todos los gustos, tanto para los más clásicos como para los más vanguardistas innovadores y saludables. Ubicados en un gran local en el que se puede distinguir los diferentes ambientes para disfrutar tanto de un café, como una agradable comida y una copa, de una variedad premium de diferentes marcas, con los amigos por la noche.

Ante una elevada demanda por parte de los consumidores, y una valoración tan satisfactoria, BOGART BAAR inicia la andadura como red con el objetivo de conseguir una imagen de marca fuerte, sólida y generadora de sinergias para la red y por tanto promotora de ventajas.

El posicionamiento tiene que ser acorde con el núcleo de su negocio, de forma que explote las áreas que le son más rentables y que cuentan con mayor potencial de crecimiento, de tal forma que sea un crecimiento controlado.

BOGART BAAR como un futuro referente dentro del sector de restauración gracias a su metodología, operativa interna y continua innovación y modernización de su oferta comercial, lo que le ha llevado a ser uno de los principales lugares de encuentro de A Coruña.

EL PRODUCTO BOGART BAAR

En sus establecimientos sólo se trabaja con materias primas de primera calidad, cuidadosamente seleccionadas como la carne, el pulpo, ,las anchoas, las conservas, cervezas artesanas, pan artesano…

AMBIENTE

Una de sus principales señas de identidad es el ambiente, es por ello por lo que la marca pone todo su empeño en generar espacios informales con encanto y muy acogedores en los que los clientes se sientan confortables, fomentando la distensión y la alegría.

Su diseño vanguardista le permite ser un punto de encuentro tanto para gente joven como para gente adulta. A esto se le une sus diferentes ambientes, desde un restaurante elegante con cocina de diseño, a un sitio de copas para hacer la sobremesa y compartir unos momentos de ocio con tus acompañantes.

El PERSONAL DE BOGART BAAR

Está altamente formado desde nuestra central, desde el servicio que se le da al comensal, hasta la preparación de cada plato, donde está gran parte del secreto de nuestro éxito. En este modelo, la cocina se convierte en uno de los puntos críticos del modelo de negocio, ya que se necesita un jefe de cocina con experiencia.

Si quieres emprender de la mano de una franquicia con una amplia experiencia en el sector de la restauración, ¡¡¡Esta es tu franquicia!!!

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Bogart Baar?

Inversión inicial: 200.000€
Derecho de entrada: 15000
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 1,5%
Zona de exclusividad: Provincia según habitantes
Amortización inversión: 3 años
Vigencia de contrato: 10 años
Población Mínim: 150.000
Superfície Mínima: 160m2
Personal: En torno a 10 personas.
Perfil del franquiciado: Inversor y autoempleo.
Requisitos del Local: Planta calle o centro comercial.

Claves del negocio

  • Gran desarrollo de marca con diferentes ambientes..
  • Modelo contrastado.
  • Producto diferencial.
  • Equipo de desarrollo de nuevos platos.
  • Alta rentabilidad.
  • Productos frescos.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2014
  • Inicio de la expansión: 2021
  • Red de España: 1
  • Zonas Preferentes: Todo el territorio español
  • Nacionalidad: Española
  • Número de países: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info