¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bocatería Stadium Express

Restaurantes

En Bocatería Stadium estamos especializados en comida a domicilio.

Damos servicio donde quiera el cliente, ya sea su domicilio, lugar de trabajo, al gimnasio, al parque…

Dada la variedad de clientes y gustos, que mejor manera que adaptarse a ellos que ofrecer una amplia oferta de productos, los cuales se pueden encontrar en nuestra página web y App.
En Bocatería Stadium nos diferenciamos porque utilizamos productos naturales a buen precio, pero sobre todo porque puedes trabajar media jornada, teniendo tiempo para ti y tu familia.
Podrás encontrar nuestra oferta tanto en nuestros locales como en nuestra web y en la app.

Elaboramos todos los platos de nuestra carta con productos frescos  y de máxima calidad, para que puedan degustar como nunca de nuestros productos. Por ello hemos seleccionado a los mejores Proveedores para conseguir una calidad óptima para abastecer a todos nuestros locales.

Nuestros locales se caracterizan de ser acogedores con unas dimensiones  entre 60 m^2a 100 m^2, dependerá del modelo de negocio.

Nuestros locales están ubicados en segundas líneas de aquellas calles comerciales. Con un coste de alquiler inferior a otros comercios.

Bocatería Stadium presenta dos tipos de negocio: Delivery y Delivery más consumición en el establecimiento.

En el modelo de negocio Delivery, está enfocado solo al reparto a domicilio. En el modelo de negocio Delivery + Consumición en el local, el cliente tendrá la oportunidad de consumir plácidamente nuestros productos en el establecimiento, además del servicio a domicilio que se ofrece.

En ambos modelos se puede trabajar a media jornada o incluso jornada completa en el caso de que quiera el franquiciado.

Nos Diferenciamos por:

Proveedores seleccionados y homologados. Productos naturales. Elaboramos nuestros productos. Innovación constante, generando nuevas formas de presentación con la mejor materia prima. Operativa sencilla y eficiente.

En los establecimientos Bocatería Stadium contamos con un gran equipo que ofrecerá al franquiciado un apoyo y asistencia constante para asesorarle en la gestión de su negocio con el fin de lograr la máxima rentabilidad de su inversión. Por ello:

Le transmitimos nuestro Know-How. Nos ocupamos de la publicidad y  el marketing. Nos encargamos del posicionamiento SEO y SEM. Ayudamos con la gestión del  servicio Delivery.  Te ayudamos en la selección del personal. Te ayudamos con la selección del local. Te ayudamos a conseguir financiación en condiciones ventajosas, aprovechando las sinergias que nuestra empresa genera.

Condiciones

Inversión inicial: A partir de 30.000 €
Royalty: 800 €/mes
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: 60 m2
Perfil del franquiciado: Autoempleo
Requisitos del Local: Nuestros locales están ubicados en segundas líneas de aquellas calles comerciales. Con un coste de alquiler inferior a otros comercios

Claves del negocio

  • Servicio rápido y dinámico.
  • Productos naturales.
  • Proporcionamos App.
  • Innovación constante.
  • Negocio Rentable.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2010
  • Inicio de la expansión: 2018
  • Red de España: 1
  • Zonas Preferentes: No
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Peggy Sue´s
2.6 (52%) 5 votos