¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Ohana Poké House

Hostelería

Ohana Poké House es un concepto de poké diferente e innovador, donde ofrecemos a los clientes experiencias culinarias extraordinarias, siempre manteniendo calidad en nuestra oferta con una imagen inig

Ohana Poké House nace en Mayo de 2018 en plena ola Healthy de la alimentación. Con una estética original y divertida ha abierto en el barrio de Chueca en el centro de Madrid un espacio único para disfrutar del concepto que está revolucionando la comida saludable.

Ohana Poké House representa lo natural, la novedad, la calidad, todo en un mismo espacio donde disfrutar de los mejores Pokés.

Este restaurante madrileño quiere transformar el concepto de fast food en fancy fast food con una carta de bowls tradicionales que esconden una gran historia ya que han sido diseñados por prestigiosos chefs de Shangai y Hawaii, junto a Isa y Bella.

Por otra parte en su carta te ofrecen la posibilidad de diseñar tu bowl con tus ingredientes favoritos: pescados, toppings, algas y salsas aptas para celiacos y para veganos, definitivamente Ohana Poké House se adapta a todos los requisitos dietéticos sin perder detalle en cada uno de los platos que ofrece.

El Poké pronunciado: POH-KAY es un bowl de sushi inspirado en Hawaii. La cocina de estas islas del Oceano Pacífico es un gran nicho de influencias culinarias; por ello, en Ohana Poké House encontrarás una magnífica fusión de comida asiática y Hawaiana.

Nuestros productos son frescos, sanos y deliciosos, el Poké toma los mejores componentes del Sushi y los pone en un bowl fácil de comer. La comida rápida  nunca ha sido tan deliciosamente saludable y apetecible.

En Ohana Poké House atendemos a todos los requisitos dietéticos. Todas nuestras salsas son 100% sin gluten y 100% Vegana.

En Ohana Poké buscamos personas proactivas y cercanas con el cliente. El franquiciado puede ser de un perfil inversor o de autoempleo, pero siempre y cuando sea una persona que quiera trabajar en el modelo de negocio o bien aporte nuevas ideas.

Queremos personas que emprendan en nuestro modelo de negocio, que se identifiquen con nuestra filosofía y formen parte de nuestra familia.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Ohana Poké House?

Inversión inicial: Desde 35.000 €
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 5%
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: Desde 50.000 habitantes
Superfície Mínima: 50 m2
Personal: 4
Perfil del franquiciado: Autoempleo e inversión
Requisitos del Local: No requiere salida de humos. Requiere de zona de stockaje, preparativos previos, barra donde se encuentran los distintos productos y la zona donde los pokeadictos disfrutarán de su Poké

Claves del negocio

  • Operativa sencilla
  • Proveedores Homologados
  • Sector en crecimiento
  • Servicio delivery
  • Calidad de la materia prima
  • Servicio Take Away y Deliveroo

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2018
  • Inicio de la expansión: 2019
  • Red de España: 1
  • Zonas Preferentes: Madrid, Barcelona y Valencia
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ohana Poké House