NEWYORKERS CAFE es un espacio ambientado en el Manhattan de los años 50, 60 y 70 que recoge todo el esplendor de los cafés neoyorquinos de la época… “suelos de damero blanco y negro, ladrillos rojos vistos y madera oscura ajada”.
Un restaurante que nunca duerme, arropado por los más emblemáticos rascacielos de la ciudad. Nuestra misión es ofrecer un lugar acogedor donde el público, que normalmente va deprisa, todo el día de un sitio para otro, y que vive en un estrés continuo, tenga un lugar donde desconectar, se tome un momento, y se pare a degustar un buen café, tomar un desayuno completo, disfrutar de un té, comer una auténtica hamburguesa americana…
En resumen, disfrutar de un momento de tranquilidad y de unos productos de calidad.
Un modelo de éxito optimizado
Tras más de seis años de experiencia, hemos conseguido un modelo único.
Un negocio de hostelería equilibrado y de éxito con una inversión realmente reducida, una gestión muy sencilla y una gran rentabilidad.
Desde NEWYORKERS CAFE hemos simplificado todos los procesos de elaboración y servicio del producto. Hemos suprimido del negocio la salida de humos y sin necesidad de profesionalización en puestos de producción, pero lo que es más importante, hemos mantenido la calidad, el sabor y la excelencia en el servicio y la atención al cliente. Además, hemos ajustado el máximo la inversión, con un local y acondicionamiento del mismo reducido y seleccionamos equipamiento acorde a la operación. Con esta combinación se consigue recuperar en muy poco tiempo la inversión y conseguir rápidamente una buena rentabilidad.
Oferta comercial de NEWYORKERS CAFE
Nos gusta mantenernos en constante proceso de creación e innovación para sorprender cada día. Contamos con una oferta gastronómica que no pasa desapercibida, con 60 propuestas diferentes : los más apetitosos entrantes, ensaladas llenas de sabor, auténticos hot dogs, suculentos sándwiches, hamburguesas al más puro estilo americano y una gama de postres muy golosa.
Restaurantes únicos
NEWYORKERS CAFE es un restaurante café burger único donde se respira el ambiente gastronómico de la ciudad que nunca duerme…. transportándote a la esencia de Nueva York. El local debe contar con un tamaño mínimo de 80 m2, sin necesidad de salida de humos. Deberá ubicarse en zonas comerciales y de alto tránsito peatonal y con terraza.
¿Por qué elegir NEWYORKERS CAFE?
- Oportunidad de negocio basada en la rentabilidad
- Inversión ajustada
- Local SIN SALIDA DE HUMOS
- Apoyo y asesoramiento continuo de la Central
- Una oferta gastronómica variada con proveedores seleccionados y de excelente calidad, adaptada a cualquier momento del día
- Productos de gran demanda y potencial de crecimiento con un amplio público
- Gestión estandarizada y pronta recuperación de inversión inicial
- Imagen corporativa distintiva, logrando una gran experiencia del consumidor
- Experiencia en el sector