¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Mister Noodles

Comida rápida | Restaurantes | Hostelería

Ingredientes frescos y saludables utilizados en la cocina asiática hacen de Mister Noodles una gran elección para aquellos que aman a la comida sana.

Mister Noodles es sinónimo de comida fresca, nutritiva y sabrosa que se cocina delante del cliente y se sirve en cuestión de minutos. Mister Noodles ofrece desde 2005 una oferta comercial única en calidad, variedad y preparación. Yaaqov Turjeman, fundador de la marca, ha conseguido junto con su equipo de cocina, tras años de experiencia en restauración, un producto saludable, de fácil preparación y de una gran calidad.

Ingredientes frescos y saludables utilizados en la cocina asiática hacen de Mister Noodles una gran elección para aquellos que aman a la comida sana.

A nuestra experiencia y producto, se unen nuestros locales, espacios diáfanos desde 70m en los que el show coocking es un actor principal.

Nuestro equipo de diseño trabaja para conseguir acercar a nuestros clientes a un pequeño rincón de Asia, lo que junto con el ambiente, crea un valor diferencial de Mister Noodles. Ahora en 2021, gracias a la confianza de nuestros franquiciados, contamos con más de 20 locales tanto nacional como internacionalmente.

PENSAMOS EN TI

Pedidos Centralizados: Los franquiciados se favorecen de la centralización de los pedidos. Facilitamos el suministro de los locales, desde la Central nos encargamos de que el producto llegue hasta su local.

Calidad de Producto: La calidad de producto es nuestro gran reclamo. Mantenemos un gran margen para el franquiciado y un producto saludable. Tanto la materia prima como nuestras elaboraciones son producto de más de 15 años de experiencia en las cocinas.

Innovación: Nuestras ganas de crecer como referente de comida asiática, nos hace estar en continua innovación. Como franquiciado, podrás aprovecharte de todo nuestro desarrollo y de los productos que sacamos al mercado.

CLAVES DE ÉXITO DE MISTER NOODLES

Gestión:

Soporte continuado al franquiciado. Nuestra estructura central acompaña al franquiciado desde el inicio.

Marca:

Mister Noodles cuenta con más de 20 locales, hemos desarrollado un valor de marca con el que nuestros clientes y franquiciados se sienten identificados.

Fidelización:

Nos hemos convertido en una experiencia para nuestros clientes, gran parte de nuestro éxito es nuestra capacidad de fidelizar al cliente.

Experiencia:

En Mister Noodles llevamos más de 15 años siendo líderes en nuestro sector. Esto se debe al equipo de profesionales que están con nosotros y nos han ayudado a crecer desde entonces.

¡Aprovéchate de nuestra experiencia!

Asesoramiento:

-Apoyo en la búsqueda de local.

– Formación del personal al cargo de la gestión y de cocina.

– Manuales de franquicia.

– Comunicación y Marketing.

ÚNETE A NOSOTROS

El concepto de Mister Noodles© es proporcionar una comida sabrosa y saludable a un precio razonable.

Entendemos el estilo de vida ocupado de nuestros clientes por lo que ofrecemos un servicio rápido con un delicioso sabor a Asia.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Mister Noodles?

Inversión inicial: Desde 160.000€
Derecho de entrada: 50.000€
Royalty: 7%
Amortización inversión: 2,3 años
Vigencia de contrato: 10 años

Claves del negocio

  • Producto de elaboración propia
  • Calidad
  • Amplia experiencia
  • Modelo de éxito
  • App propia
  • Expansión internacional

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2005
  • Inicio de la expansión: 2006
  • Red de España: 21
  • Número de países: España y Marruecos

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info