¿Buscas una franquicia?

Franquicias La Tremenda

Hostelería

Innovador concepto de hamburguesería gourmet, que ha sido galardonado con el premio Just Eat al Mejor Restaurante Americano Nacional 2021.

La Tremenda es un concepto de hamburguesería gourmet innovador, de estilo americano, juvenil y ambiente moderno tipo industrial. Somos el claro ejemplo de que las normas están para romperlas, y es que no hemos inventado la rueda, ¡pero la hemos mejorado! Nuestro objetivo como marca es establecernos como la cadena referente para los consumidores del sector a nivel nacional.

Así pues, ofrecemos una amplia variedad en nuestra oferta gastronómica basada en productos frescos, ecológicos, de elaboración propia y recetas exclusivas. A la vez, toda nuestra carta ha sido pensada, estudiada, desarrollada y diseñada según nuestro amplio “background” para garantizar una alta satisfacción de nuestros clientes a través de un elevado estándar de calidad en nuestros productos y una operativa innovadora, sencilla y altamente eficiente. Nos gustan los retos, nos ponen las cosas difíciles, nos mola saber que somos los mejores haciendo lo que hacemos y superarnos día a día. Así que si tú también eres de este tipo de personas, que se levanta pronto cada día pese a las adversidades, que ve el vaso siempre medio lleno, que no ve problemas sino oportunidades y que dice “sí” cuando todo el mundo dice “no”,
será un placer para nosotros conocerte y descubrir si juntos podemos empezar a caminar por este bonito camino donde haremos que los sueños se hagan realidad.

La Tremenda, Top Quality

Utilizamos siempre los productos más TOP. Panes de receta exclusiva, carne fresca 100% ecológica de cortes seleccionados y receta propia, salsas premium,
patata natural cortada a mano diariamente en nuestras cocinas, y, para acabar, postres caseros. Ofrecemos tres tipos de hamburguesa según la proteína, cubriendo así la principal demanda de nuestro sector: ternera, pollo y veggie. Además, contamos con una amplia carta que contempla (siempre con la inspiración americana) deliciosos entrantes, postres y shakes que no dejarán indiferente a nadie, saciando el antojo de los paladares más exigentes.

Nuestra best seller: La Tremenda

Con una receta renovada y mejor que nunca, no podrás resistirte a nuestra joya: La Tremenda. Ternera picada y mezclada con bacon, cebolla crispy, queso cheddar y cebolla caramelizada, todo envuelto en nuestro exclusivo pan brioche que hará tu boca agua. Y como no puede ser de otra forma, todo a la parrilla!

Locales que marcan tendencia

Sin duda, nuestros locales marcan tendencia, tienen mucho hype. Cuentan con un diseño urbano, rompedor, moderno y a la vez elegante donde logramos que el cliente viva una experiencia muy muy Tremenda. Eso sí, necesitamos locales de un mínimo de 150m2 con salida de humos. Además, deben estar situado en zonas comerciales y de alto tránsito peatonal (recomendable contar con terraza).

Al alcance de tu mano

En La Tremenda somos conscientes de que la relación con el cliente hoy en día comienza bastante antes de cruzar la puerta del local. Es por eso que nuestra estrategia de marketing se basa en una firme apuesta por los medios digitales. Aprovechando el gran tirón de las redes sociales entre los jóvenes, nuestro principal cliente objetivo, apostamos por una fuerte campaña de marketing digital para llegar al máximo número de clientes potenciales y crecer lo más rápido posible, llevando a la marca a lo más alto.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia La Tremenda?

Inversión inicial: 200.000€
Derecho de entrada: 20.000€
Royalty: 6%
Canon Publicitario: 2%
Población Mínim: 60.000
Superfície Mínima: 150 m2
Requisitos del Local: Salida de humos

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info