¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias LA SALMORETECA

Hostelería

Es un concepto gastronómico único en el mundo basado en Spanish Food.
Es la suma de ideas, ilusiones y pensamientos que se conjugan para crear platos tradicionales españoles con una innovación única.

La Salmoreteca se presenta como un modelo de negocio único en el que la calidad del producto unida a la rentabilidad del modelo, nos hacen ser una franquicia a la vanguardia del sector tanto por calidad como por viabilidad.

La Salmoreteca es un concepto gastronómico único, suma de ideas, ilusiones que se mezclan y destilan, alrededor de unos 100 platos principales de la gastronomía española: El salmorejo. Nos expresamos como cocineros, innovando, mezclando sabores, estilos culinarios e ingredientes, jugando con ellos para trasladar a nuestros comensales una experiencia única, de colores, sabores diferenciados, nuevos y contemporáneos.

CREER:  En lo nuestro, en la gastronomía española como verdadera opción y más saludable de las gastronomías. ¡no todo son hamburguesas y pizzas!

CREAR: Un concepto divertido, lleno de color, sabor, salud. Innovamos a partir de platos tradicionales, creando nuevos sabores y combinaciones. ¡Dejamos volar nuestra imaginación!

CRECER: Una franquicia realmente rentable, donde crezcamos todos juntos y podamos hacer realidad nuestro sueño de: ¡Salmorejos por el mundo!

La Salmoreteca es una pasión que fluye a través de cada plato elaborado, es volver a nuestros orígenes de comida tradicional, con las técnicas y procesos más vanguardistas.

Desde la apertura de nuestra primera tienda en Córdoba en el año 2013, nuestra pasión no ha dejado de crecer, convirtiéndose así en nuestra seña de identidad.

Nuestra delicadeza y pasión por nuestro trabajo nos ha permitido expandirnos por diferentes puntos dentro de Córdoba, como de Sevilla.

El aspecto de nuestros locales denota nuestro buen trato del producto, un ambiente cercano y tradicional donde respetamos el gusto por el producto.

La variedad y fusión de colores y sabores nos hace nuestra seña de identidad.

Cada producto es un viaje al paraíso del sabor, una seña de identidad que convierte a nuestros salmorejos en una razón de ser.

Claves de éxito de La Salmoreteca:

Formación: Estamos pendientes en todas las áreas de la franquicia, ofrecemos una formación completa de la franquicia y te acompañamos en lo que necesites.

Calidad:  Es nuestra razón de ser. Productos únicos galardonados con diferentes premios que hacen del mismo una razón misma para degustar todos y cada uno de la oferta comercial.

– Expertos: Somos especialistas en nuestra labor, avalados por nuestra premiada trayectoria.

– Continua mejora y crecimiento: Llevamos muchos años al servicio de los productos y estamos en continua expansión nacional.

– Vocación: El éxito se consigue a base de esfuerzo, nuestra vocación es la dedicación.

Nuestra tipología de franquiciado:

En La Salmoreteca no buscamos meros inversores para nuestras tiendas, nos gustan las personas comprometidas y que deseen crecer con su actividad diaria. La pasión por tu propio negocio y por el esfuerzo, son claves en una experiencia que La Salmoreteca quiere que sus franquiciados tengan siempre en mente para crecer.

Nuestra oferta comercial se especializa en Salmorejos, tortillas y gazpachos.

¡Únete a nosotros!

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia LA SALMORETECA?

Inversión inicial: Desde 100.000€
Derecho de entrada: 15.000€
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 1%
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: Desde 70m2

Claves del negocio

  • Producto primerísima calidad
  • Gestión Sencilla
  • Continua mejora y crecimiento
  • Rentabilidad
  • Formación continua
  • Modelo de Éxito

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2013
  • Inicio de la expansión: 2020
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo