La Pecera es una marca juvenil y rompedora que desarrolla sus originales y frescos taiyakis elaborados de forma artesanal. Gracias a ellos, han conquistado a niños, jóvenes y mayores.
El producto estrella de La Pecera: el taiyaki
Original de Japón, el taiyaki es un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a bizcocho casero. La Pecera lo presenta con su receta familiar y secreta en dos variantes: chocolate y vainilla.
Además, los helados soft de La Pecera están elaborados con base de ingredientes naturales, de primera calidad y un sabor único. Su delicada elaboración tiene como resultado una textura más cremosa y un sabor potenciado.
Juntos, el helado soft y el taiyaki, forman una combinación irresistible con muchas posibilidades y, sobre todo, muy “instagrameable”.
Ofrecen una gran variedad de toppings que, combinados con una atención única y personalizada, hacen que sea una experiencia inolvidable para el cliente. Quien prueba sus productos por primera vez, no se resiste a repetir la experiencia y volver a La Pecera. Por ello, estamos ante un modelo de negocio con una alta capacidad de fidelización.
Obrador propio y receta secreta
Sin duda, el secreto del éxito de La Pecera reside en su obrador y receta. Allí, se elaboran diariamente los productos con su deseada receta secreta.
Alta demanda por parte de los consumidores
Constantemente, los seguidores de La Pecera piden nuevas ciudades donde poder disfrutar de sus taiyakis. El sueño de La Pecera es hacer feliz a sus seguidores y llegar a nuevos puntos de venta para dar respuesta a la alta demanda.
La Pecera, innovación constante
Desde el equipo de La Pecera, continuamente buscan nuevas combinaciones y sabores para mantener el producto actualizado y acorde a las tendencias.