¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias GALIPÁN

Hostelería

Perritos calientes únicos con un éxito contrastado y una evolución constante, adaptándonos en todo momento a la demanda y gustos del cliente.

Galipán nade en 2018 de la mano de un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo empresarial y del mundo de las franquicias.

En base a su experiencia, detectan un hueco en el mercado en perritos calientes y desarrollan un concepto donde las claves del éxito se basan en reducida inversión, locales sin necesidad de salida de humos, baja complejidad operativa y precio muy competitivo para adaptarse a todos los públicos.

Galipán se posiciona como la primera cadena especializada en perritos calientes, con recetas y salsas de elaboración propia.

Nuestra oferta comercial destaca notablemente por la calidad de nuestros productos a un precio único.

Destacamos por tener  los mejores productos con las mejores recetas propias, lo que hace que tengamos los mejores perritos calientes de todo Madrid.

Tenemos un sabor auténtico cuya elaboración de nuestros productos (salsas, elaboración de la carne a bajas temperaturas, etc…) nos hace únicos. En Galipán degustarás una variedad de productos y el autentico perrito caliente que siempre has querido probar.

En Galipán no solamente se va por y para comer, sino que el ambiente que se crea en su local es ya elegido como referencia en Madrid como lugar de encuentro, mientras degustas sus productos ente risas y con la autenticidad de un local a pie de calle.

Una inversión inicial reducida, con un sistema estandarizado, donde no se necesita personal especializado.

Podemos confirmar que las mermas en Galipán son prácticamente nulas.

El tratamiento cuidado de nuestros ingredientes,  son la base de nuestro producto elaborado de manera tradicional y vanguardista.

El coste de nuestras materias primas y el control en la elaboración del producto nos permite ofrecer al cliente precios económicos.

No se necesita salida de humos en los locales Galipán. contamos con una red de proveedores homologados lo que repercute en una fácil gestión.

Oferta comercial única, donde las recetas son de elaboración propia. Perritos, hamburguesas, enrollados….personalizados a gusto del cliente, una oferta variada para cualquier tipo de público.

 

VENTAJAS DE PERTENECER A GALIPÁN:

-Amplia experiencia en el sector de franquicias (como franquiciado, master y perrero).

-Selección de los mejores productos naturales con la máxima calidad posible. (Proveedores Homologados). Proporcionando al franquiciado un respaldo logístico de calidad y unos precios imbatibles.

-Realizan un servicio de  asesoramiento desde La Central. Esto supone un mejor apoyo para la gestión efectiva del negocio.

Tenemos un producto único y comprobado. Con un éxito contrastado y una evolución constante del mismo, adaptándose en todo momento a la demanda y gustos del cliente.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia GALIPÁN?

Inversión inicial: 29.999
Derecho de entrada: 8.600
Royalty: 5%
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: menos de 2 años
Vigencia de contrato: 5 AÑOS
Superfície Mínima: 50m2
Perfil del franquiciado: AUTO-EMPLEO E INVERSOR
Requisitos del Local: No se necesita salida de humos

Claves del negocio

  • Inversión mínima
  • Fácil modelo de gestión para los franquiciados
  • Pronta recuperación de la inversión
  • Márgenes comerciales por encima de la media del sector
  • relación calidad-precio y variedad de productos
  • Marketing centralizado

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2018
  • Inicio de la expansión: 2019
  • Zonas Preferentes: Comunidad de Madrid
  • Nacionalidad: ESPAÑOLA

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

GALIPÁN