¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Crepíssima

Comida rápida | Hostelería

Crepissima es un negocio con sabor a éxito, el cual hemos logrado fusionando la auténtica receta francesa con el mágico toque italiano y la visión de negocio americano.

Posee un modelo original por el concepto de nuestros puntos gourmet. Nace por la búsqueda de una idea novedosa de negocio en el crecimiento de la tendencia del fast-casual en la industria de los alimentos. Con Crepissima preparamos un modelo de negocio especializado, convirtiendo una crepe tradicional en un plato gourmet con la receta original de Francia, el talento nato de la cocina italiana y sobre todo el “Know how” espectacular americano. Simplemente la receta perfecta para crear un negocio sin igual.

Hemos crecido y ocupado firmemente posiciones importantes, tal como el premio otorgado por la Cámara de Comercio a la franquicia exitosa de Costa Rica 2016, así como reconocimientos empresariales por nuestro concepto, imagen, servicio y velocidad de crecimiento de nuestra marca y puntos gourmet.

Es importante destacar el cuidado en la imagen de marca, el alto impacto visual de los locales, el packaging e insumos, las redes sociales y todos los elementos de diseño que complementan los productos para dar al cliente un concepto cerrado y una muy buena experiencia de consumo.

Dentro de nuestras características principales se encuentra que somos una Franquicia con un Margen Comercial muy por encima de la media del sector, entorno a un 200% sobre el coste del producto. Destaca la importancia que la Central da a la Formación de los Franquiciados por medio de Manuales Operativos de Franquicia, y en el propio punto de venta, desarrollando TODO el proceso de APERTURA del local, aportando lo que denominamos “Proyecto llave en mano“.

Condiciones

Organización y expansión

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Crepíssima