¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias The Good Burguer TGB

Comida rápida

El carácter de una hamburguesa diseñada por Restalia.

Nuestra hamburguesa carne 100% vacuno se cocina al momento en su punto justo para ser disfrutada por los clientes más exigentes.

TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de mesa y mantel; ofrece un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y desenfadado. 

Un ambiente moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo. Además, reproduce en cualquier punto de España el ambiente del Soho de Nueva York, recreando un estilo chic e industrial.

¿Qué novedad implica montar una hamburguesería TGB?

La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza y, un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías.

Te invita a disfrutar de un pan único de receta patentada, carne 100% de vacuno cocinada bajo pedido convirtiéndose en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de un entorno con estilo, pero de manera informal.

El carácter de una hamburguesa diseñada por Restalia.

La franquicia de restauración The Good Burger es el último concepto lanzado al mercado por Grupo Restalia.  Llegó al mercado en 2013 con novedades en producto y en diseño. Consiguió revolucionar el concepto de hamburguesería al que estamos acostumbrados.

TGB ofrece una experiencia gastronómica diferente para aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad y a un precio más asequible.

Ventajas de la franquicia

·         Operativa rápida y de autoservicio.

·         Gran segmento de clientes objetivo.

·         Previsión de 100 locales a finales de año.

·         Pertenece a Grupo Restalia, compañía de restauración líder presente en nueve países, con sus tres marcas (TGB, 100 Montaditos y La Sureña).

·         15 años de experiencia

·         Calidad y excelencia en el servicio.

·         Atractiva ambientación de los locales.

Por último, la carta de la franquicia TGB se encuentra en continua evolución. El afán de la enseña por ofrecer un producto único y de calidad que se diferencie del resto de ofertas gastronómicas y aporte un plus añadido, es constante. De hecho, acaba de presentar su última creación: la Slim Burger.

Se trata de la hamburguesa más ligera del mercado, con solo 290 calorías. Una auténtica innovación culinaria elaborada a base de pechuga de pollo, lechuga, cebolla encurtida y mayonesa ahumada. Uno producto tan sabroso como sano.

¡Cuidarse y disfrutar de una buena hamburguesa nunca fue tan fácil!

Además, la Slim Burger se suma al resto de propuestas de la franquicia TGB. Y así es como se conforma una carta que es sinónimo de innovación:

  • Veggie Burger: la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada española.
  • Eco Burger: elaborada con carne de vacuno 100% ecológica.
  • Brutal Burger: hamburguesa Premium, con carne de vacuno y foie.

 

Condiciones

Inversión inicial: Canon de entrada + adecuación local
Derecho de entrada: 38.000€ + IVA
Royalty: 7%
Zona de exclusividad: Si
Amortización inversión: 3 años y medio
Vigencia de contrato: 10
Superfície Mínima: 160 metros cuadrados

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2004
  • Inicio de la expansión: 2013
  • Red de España: 120
  • Nacionalidad: España
  • Red en Extranjero: Si
  • Red en Extranjero: 2

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

The Good Burguer TGB