¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias The Food Truck Factory

Comida rápida

The Food Truck Factory no es sólo una hamburguesería ambulante, es mucho más que un icono de los “happy´s 50”.

El food truckin está de moda, aquí y ahora. En estados Unidos se práctica desde hace más de un siglo y forma parte del paisaje urbano de muchas ciudades ya que es una oferta gastronómica rápida, económica y de calidad. Hay que mencionar que en Bilbao es pionera la de salchichauto.

La franquicia The Food Truck Factory no es sólo una hamburguesería ambulante, es mucho más que un icono de los “happy 50´s”, es un food truck pensado con el corazón, es decir, un auténtico escándalo visual. Se puede decir que es una invitación a la celebración, un piropo para el paladar, son cosquillas en tu mirada, calidad y cuidado que entran por los sentidos.

The Food Truck Factory refuerza la oferta gastronómica en fiestas y eventos, ofrece una imagen actual y singular, dinamiza las áreas urbanas y los recintos festivos. Ofrece soluciones allí donde no existen alternativas, enriquece la propuesta cultural. Acentúa el carácter festivo de cualquier celebración.

La franquicia The Food Truck Factory es una alternativa de restauración económica y de calidad. En resumen, es una respuesta ágil y óptima en grandes aforos.

Food Truck Airstream

Un airstream es un icono de la cultura americana de los años 50, los happy fifties. Son auténticos mitos de la carretera, como las Harley Davidson, representan la libertad para toda una generación. Las airstream son las caravanas de mayor calidad que hay en América. Son muy espaciosas y confortables, su imagen es confundible. El aluminio las convierte en ligeras e inmunes a la corrosión. Su ligereza las convierte en una propuesta ecológica.

Tras todo esto, hay que mencionar que no tienes de que preocuparte en lo que se refiere al interior de la Food Truck, ya que viene totalmente equipada, lo único que tienes que hacer es organizarte para asistir a los eventos.

Con respecto a la oferta comercial, hay que añadir que la selección exhaustiva y permanente de los proveedores asociados, nos garantiza una oferta de máxima calidad, intentando proponer siempre a nuestros clientes productos a precios asequibles. Los productos que se comercializan son: hamburguesas, perritos calientes, fritos, finger de pollo, pulled porks.

¡Rock´n, road´n´roll radio… let´s go! Buena música, gran ambiente, alegría, color, sabor, break time. La carretera por delante, un día para ser vivido, un instante para recordar… ¡It´s party time!

Condiciones

Inversión inicial: 50.000
Derecho de entrada: 6.000
Royalty: 5% royalty explotación
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 2,5 años
Vigencia de contrato: 5 años
Personal: Autoempleo

Claves del negocio

  • Alta calidad de los servicios
  • Reducido tiempo de elaboración de la comida
  • Oferta comercial de buena calidad/precio y que tiene el gusto de la mayoría de los consumidores
  • Imagen visual de la Food Truck

Organización y expansión

  • Inicio de la expansión: 2017
  • Red de España: 2
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

The Food Truck Factory