¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias The port Tavern Fish&go!

Cervecería y tapeo

The port Tabern fish&go! es una nueva marca pensada para ofrecer el mejor pescaito frito para llevar a sus clientes. Inspirada en las clásicas freidurías del sur, con una imagen de local muy cuidada.

The port Tavern Fish&go! es la nueva marca comercial de CiG Group Events pensada para ofrecer el mejor pescaito frito para llevar a sus clientes.

Inspirada en las clásicas freidurías del sur, con una imagen corporativa muy cuidada y sin necesidad de contar con salida de humos en el local gracias a la más innovadora tecnología.

Nuestra carta está basada en los productos fritos más típicos del sur como  son, la tortilla de camarones, boquerones, salmonetes, chanquetes, taquitos de bacalao, puntillitas, adobo…etc.

Además somos especialistas en mariscos en los que destacamos… gamba blanca, patas rusas, langostinos, pulpo a la brasa, cigalas, bocas, mejillones…

Nuestro concepto hace que el pescado frito esté recién hecho tanto para llevar a casa como para tomar en el local.

Nuestra franquicia ha desarrollado tres modelos de negocio a escoger:

         Taberna de Puerto con servicio de mesa atendida.

         Fast Food con autoservicio

         Kiosko para zonas peatonales

*Todos los modelos de negocio tienen Take Away.

Nuestro pescaito frito para llevar elaborado con la más alta tecnología en cuanto a freidoras, hace de él, un bocado crujiente y sin excesos de aceites.

Disponemos de una amplia variedad bebidas frías para acompañar nuestros productos. Cervezas, vinos blancos, rosados y tintos, cavas, refrescos y agua.

En cuanto a nuestros locales, siguen una línea muy limpia y a la vez moderna. Contamos con una larga barra que permite a nuestros clientes disfrutar de los productos a lo largo de ella. Además en el local no es necesario la salida de humos. Trabajamos con freidoras de tecnología avanzada que nos permite esta ventaja a la hora de buscar local.

 Contamos también con mesas altas que permiten que el picoteo y las conversaciones en nuestros locales sean perfectas.

También contamos con servicio de terraza, en ella nos trasladamos a las mismísimas terrazas de Andalucía. Una buena compañía, un buen ambiente y nuestro producto inmejorable hacen que The port Tavern Fish&Go sea para ti una experiencia inmejorable.

Somos un modelo más que contrastado en el mercado. Contamos con dos locales, uno en Sabadell, el primero, donde nacimos y el de Barcelona. Ambos referentes de las zonas donde están. Las claves de éxito de nuestros locales son:

·        Buen servicio, con unos trabajadores activos y con un trato cercano y amable.

·        Margen de producto muy alto. Estamos situados con un margen muy por encima a la media que tiene el sector.

·        La merma de nuestros productos es muy baja, esto es gracias a nuestra forma de operar en cocina

·        Ambiente cálido y tranquilo. La decoración hacen que nuestra clientela se sienta como en casa además de un local moderno

·        Nuestra tecnología en cocina hacen que el ambiente sea limpio, sin olores. Nuestra tecnología en cocina hacen que el producto sea elaborado perfectamente pero sin los olores de las míticas freidurías.

Si quieres formar parte de nuestra familia Fish&Go, pide información, te enviaremos el dossier. Estaremos encantados que te unieses a nosotros… GO!

Condiciones

Claves del negocio

  • Calidad del producto
  • No necesario salida de humos
  • Alta retnabilidad
  • Margen de producto alto
  • Baja inversión

Organización y expansión

  • Inicio de la expansión: 2018
  • Red de España: 2
  • Zonas Preferentes: Toda España
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

The port Tavern Fish&go!