¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bocaditos y Tapas Co.

Cervecería y tapeo

Bocaditos y Tapas Co. es una cadena de establecimientos con una amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio

Bocaditos y Tapas Co. se caracterizan por ser bares tradicionales de tapas ofreciendo siempre diariamente un producto fresco y de calidad para poder elaborar tradicionalmente los artículos que componen su amplia oferta. Ofrece un nuevo concepto de negocio en los que los productos son suministrados directamente por los proveedores, estando este ya elaborado, de tal manera que el establecimiento tan sólo necesita darle “el toque final”, en mucho caso, tan sólo calentarlo o montar en el plato.

Ofrece unas características únicas en sus establecimientos, tanto interna como externa, unidas a una satisfacción plena de su clientela. Todo ello hace que el concepto de negocio sea altamente atractivo para sus asociados.

El éxito de Bocaditos y Tapas Co. se basa en un soporte profesional de asesoría, tanto al inicio del negocio como a lo largo de toda la relación franquiciado con franquiciador. El sistema de gestión que lleva a cabo la compañía se adapta a cualquier tipo de mercado, minimizando de tal manera el riesgo, y convirtiéndose en la mejor alternativa de negocios en cuantos a cadenas de restaurante de tapas.

Su filosofía de trabajo se fundamente en ofrecer la mejor opción con nuevas tapas elaboradas con los mejores productos. El objetivo es ofrecer siempre lo que el cliente desee a precios asequibles sin escatimar en calidad y servicio.

Bocaditos y Tapas Co. cuenta con una amplia gama de productos basándose en una excelente relación calidad-precio del producto. Su carta ofrece la posibilidad de consumo desde el desayuno hasta la cena inclusive.
Todos sus establecimientos poseen una cuidada decoración y ambientación. El servicio es rápido y efectivo, provocando de esta manera la plena satisfacción de sus clientes.

Gracias a este modelo de negocio las cifras obtenidas de las ventas con elevadas respecto a la media del sector. Bocaditos y Tapas Co. es una negocio muy rentable y atractivo para sus futuros potenciales franquiciados.

Condiciones

Inversión inicial: Desde 10.000€
Derecho de entrada: 6.000€
Royalty: 3,5 % sobre ventas netas
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 2 años
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: 60 m2
Personal: 4-5
Perfil del franquiciado: Emprendedor o inversor
Requisitos del Local: No salida de humos, planta calle, zona transitada o centros comercial

Claves del negocio

  • Locales sin necesidad de salida de humos
  • Baja inversión para iniciar la actividad
  • Alta Rentabilidad
  • Apoyo financiero por parte de proveedores
  • Magnifica relación calidad-precio

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1999
  • Inicio de la expansión: 2003
  • Red de España: 8
  • Zonas Preferentes: Territorio nacional
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

BeerShooter