¿Buscas una franquicia?

Franquicias Casa Revuelta

Hostelería

Casa Revuelta fue fundada por Santiago Revuelta en 1966 y se ha convertido en una taberna para quienes quienes quieren disfrutar sin postureo pero con el apetito bien puesto.

Casa Revuelta es una Taberna Castiza con todas las letras. Su decoración con azulejería de inspiración morisca, barra plateada y techos amaderados, hacen que la experiencia cercana con quienes atienden desde hace décadas, sea única. Las cañas mejor tiradas de la ciudad según los expertos, vino en frascas, vermú refrescante, torreznos crujientes, callos de siempre, croquetas melosas por dentro, son solo una muestra de este clásico por donde han desfilado hijos, padres, y abuelos por su barra y sus mesas. Un lugar pequeño, pero con una historia inmensa de años. Un lugar en donde su larga cola para esperar mesa no incómoda a nadie, porque por alguna razón quienes atienden logran acomodar a los clientes con diligencia y siempre con una sonrisa.

En noviembre del año 2021, luego de un año difícil para todos, la Casa Revuelta se hace más grande e inaugura, a pocos metros, en la Calle de Cuchilleros 10 su segundo local. Una propuesta para el buen taberneo, con la misma calidad, tradición y celo de las recetas, productos y preparaciones, pero con una carta más amplia. Contamos con más espacio interior y acogedora terraza. Revuelta está ubicada en la calle de Cuchilleros 10, Madrid centro y cuenta también por supuesto con la especialidad de la casa, el Bacalao en tajada.

Los productos de Casa Revuelta

Cañas tiradas con maestría, vino en frascas, vermut de grifo y platillos como los populares buñuelos de bacalao, fritos con maestría. Muchos consideran que esta fritura es una de las mejores preparaciones a base de bacalao de España. Casa Revuelta es uno de esos sitios a los que peregrinar en búsqueda de un producto perfecto, una preparación en la que destacan por encima de otros locales similares. Merece la pena el viaje solo por morder el exterior crujiente de un plato que potencia la profundidad del bacalao, pescado humilde y versátil pero que regala alegrías y momentos de homenaje a nuestras tradiciones más sencillas y necesarias para potenciar nuestra identidad gastronómica.

Ofrecemos al franquiciado una marca de casi 60 años, que pese a todos los acontecimientos ha ido saliendo más fortalecido cada vez. Un producto de calidad, y una receta que ha conquistado los paladares de todos los madrileños. En Casa Revuelta asistimos a nuestros franquiciados desde el inicio ofreciendo una formación inicial y continuada, aportando valor desde el minuto 0.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Casa Revuelta?

Inversión inicial: Desde 200.000 €
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 1%

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1966
  • Red de España: 2

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info