¿Buscas una franquicia?

Franquicias Capasso

Comida rápida | Hostelería

Si eres emprendedor, CAPASSO PIZZA te ofrece unas condiciones únicas en el mercado. Con nuestra experiencia te asesoraremos y ayudaremos a conseguir tus objetivos.

Antonio Capasso, originario de Nápoles, Italia. Crece en una familia de comerciantes, cuya actividad principal es la producción de pan. Por lo tanto, su conocimiento de la elaboración de masas de pan lo lleva en la sangre. Y es por ello, que crea su propia fórmula para la masa de su pizza.

El 23 de febrero del 1981 Antonio Capasso, llega a Málaga en busca de oportunidades en pleno golpe de estado y de la movida madrileña. La costa del sol vivía su época dorada. Durante 3 años trabajó por cuenta ajena en distintos locales del puerto deportivo de Marbella y de Puerto Banús. Allí de la mano de su mejor amigo uno de los dueños del famoso Bar Sinatra conocería al que fue su socio (italiano como él) con quien abrió su primer restaurante-pizzería. De esa colaboración nació un proyecto que se prolongó durante más de veinte años y cuyo éxito se debió en gran medida en la incorporación de la fórmula que Antonio había creado para elaborar su pizza, plato estrella de la carta…

En 2003, Capasso Pizza nace como tal, originariamente de la mano únicamente de Antonio, con un concepto de local pequeño y de pizza al corte. Que conllevaría dado su éxito la apertura de hasta cuatro locales más en los siguientes años: 2006, 2007 y 2008, pero bajo la enseña comercial denominada “Paparazzi”.

Capasso Pizza, un año después de la pandemia, abre su primer local en Madrid, bajo una imagen actual, conservando toda su esencia y valores como empresa; honestidad, pasión, trabajo, calidad y responsabilidad social. Y, con el fin de crecer, traer a la capital su pizza y su concepto de pizza al corte, y, ¿quien sabe? Quizás en el resto de España o incluso, ¡en el resto de mundo!

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Capasso?

Inversión inicial: Desde 65.000 €
Derecho de entrada: 12.000 €
Royalty: 5 %

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info