¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Yogurtería Danone

Cafetería, heladería y chocolatería

Este negocio ofrece espacios exclusivos para comercializar los yogures Danone que además de la potencia de marca ofrecen la oportunidad única de entrar en contacto con el cliente.

En el año 1919, e Isaac Carasso Nehama, acomodado comerciante e importador de aceite y frutos secos de Salónica, era reconocido también como médico en algunos ambientes de la ciudad, gracias a sus conocimientos sobre el “jaurt” búlgaro, un yogur con propiedades medicinales que, en opinión de científicos de la época, entre ellos Ilya Metchniko, Premio Nobel de Medicina, alargaba la vida. Ese mismo año, Carasso y su familia llegaron a Barcelona tras un largo periplo europeo. Se alojaron en un piso del barrio del Raval.

Allí, en una habitación del barrio de Ciutat Vella, hace ya 97 años, Carasso instaló un laboratorio artesanal donde vio la luz el primer Danone del mundo.  Era el inicio de una larga historia.

En Yogurterías Danone tres pilares esenciales les han ayudado a evolucionar su oferta actual de productos y su marca desde 1919, manteniendo el auténtico yogur Danone en el centro de todas y cada una de sus recetas: Autenticidad, sabor y salud.

Estos tres pilares les han ayudado a evolucionar nuestra gama y nuestra marca desde 1919, manteniendo el auténtico sabor del yogur en el centro de nuestras recetas.

En cuanto a la franquicia Yogurtería Danone, es la marca que comercializa el auténtico yogur helado de Danone a través de espacios exclusivos situados en lugares estratégicos ofrece al consumidor deliciosos yogures helados con más de 1.200 combinaciones de toppings.

Para Danone, marca líder del sector lácteo, estos singulares establecimientos de franquicia Yogurtería Danone son una oportunidad única de contacto directo con sus clientes. Para el consumidor, un lugar ideal para disfrutar de una agradable experiencia y del sabor irrepetible del yogur helado de Danone. Un sabor único, natural y mimado hasta el último detalle.

Las Yogurterías se caracterizan por ofrecer una decoración con personalidad propia y diferenciada.

La oferta complementaria está especialmente estudiada para potenciar el consumo durante todo el año. Por ello, además del yogur helado, los consumidores pueden degustar deliciosos frappés y recientemente de: Yofres, una evolución del Gofre original pero creado con masa de Yogur.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Yogurtería Danone?

Inversión inicial: 68.000 €
Derecho de entrada: 8.000 €
Royalty: 3%
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: A valorar según el caso, entre 2 y 3 años
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: 25 m2
Personal: Entre 2 y 3 trabajadores, a valorar según el caso
Perfil del franquiciado: Autoempleo / Inversor y Restauración / Grupo Hotelero
Requisitos del Local: Amplia fachada y preferiblemente con sitting interior y terraza

Claves del negocio

  • Marca: La experiencia del líder mundial de productos lácteos
  • La marca de alimentación con mejor reputación de España
  • Yogur a base de 100% auténtico Yogur
  • Espacios de diseño único

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2009
  • Inicio de la expansión: 2011
  • Red de España: 27
  • Zonas Preferentes: Barcelona, Madrid, Baleares, Costa Mediterránea
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Yogurtería Danone