¬ŅBuscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con m√°s de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Sweets & Coffee

Cafetería, heladería y chocolatería

La franquicia Sweets & Coffee es un espacio pensado para ofrecerte momentos especiales, un lugar en el que te puedas sentir relajado, ideal para¬†quedar con amigos y disfrutar de un buen caf√© 100% ar√°bica, zumos naturales o boller√≠a artesanal y comida sana a cualquier hora del d√≠a. En las cafeter√≠as Sweets & Coffee te encontrar√°s […]

La franquicia Sweets & Coffee es un espacio pensado para ofrecerte momentos especiales, un lugar en el que te puedas sentir relajado, ideal para¬†quedar con amigos y disfrutar de un buen caf√© 100% ar√°bica, zumos naturales o boller√≠a artesanal y comida sana a cualquier hora del d√≠a. En las cafeter√≠as Sweets & Coffee te encontrar√°s en un entorno divertido y agradable, con una imagen de dinner americano de los a√Īos 50. Su filosof√≠a es ofrecer¬†ofrecer todo lo que se espera encontrar en un caf√©, mejorando claramente la calidad de los productos que el p√ļblico est√° acostumbrado a tomar, y mejorando tambi√©n el precio, gracias a la intensa actividad de nuestra central negociadora con proveedores. Todo ello lo hacen con un¬†servicio r√°pido y eficiente.

En Sweets & Coffee los cafés son la especialidad, por lo que han desarrollado una carta muy completa a partir de lo mejor que existe en el mercado, un café 100% arábica que es el resultado de una selección de semillas de primera, obtenidas de las mejores variedades de café arábica y tostadas con procedimientos artesanales, cumpliendo siempre con unos altos estándares de calidad que en Sweets & Coffee han implantado para la selección de todos sus productos. Su carta se complementa con una rica variedad de bollería, tartas artesanas, smoothies 100% naturales, y diferentes platos que te ayudarán a mantener una alimentación sana y equilibrada…

La franquicia Sweets & Coffee est√° creciendo con mucha velocidad en Espa√Īa. Apuestan fuerte en¬†su desarrollo para crear junto a sus franquiciados, una marca con notoriedad y reconocimiento nacional.

La franquicia de cafeterías Sweets & Coffee ofrece excelentes calidades, tanto en producto, como de oferta y sobre todo de imagen.

¬ŅCu√°nto cuesta abrir una franquicia Sweets & Coffee?

Inversi√≥n inicial: 40.000 ‚ā¨
Derecho de entrada: 15.000 ‚ā¨
Royalty: 5%
Zona de exclusividad: Sí
Amortizaci√≥n inversi√≥n: 1-2 a√Īos
Vigencia de contrato: 5 a√Īos
Población Mínim: 50.000 hab.
Superfície Mínima: 50 m2

Claves del negocio

  • Entorno de dinner americano de los a√Īos 50.
  • Mejores variedades de caf√© ar√°bica y tostadas con procedimientos artesanales.
  • Altos est√°ndares de calidad para la selecci√≥n de todos sus productos.

Organización y expansión

  • Creaci√≥n de empresa: 2013
  • Inicio de la expansi√≥n: 2014
  • Red de Espa√Īa: 7
  • Nacionalidad: Espa√Īola

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¬ŅTe ha gustado el contenido? Val√≥ralo y comp√°rtelo

editar_franquicia
+ Info