¿Buscas una franquicia?

Franquicias La Perita

Cafetería, heladería y chocolatería

La Perita es pasión por los momentos. Seas healthy o de los que se da un capricho de vez en cuando, queremos hacerte disfrutar. Seas clásico o moderno, te guste innovar o no.

La Perita Coffee & Bakery es fusión

Un Brunch que te da fuerza para continuar. Un impasse en tu día. Una merienda donde contraste lo dulce con lo salado. Lo mejor de una cafetería clásica, para degustar un café nespresso de unos matices impecables con un pan de obrador, crujiente, de ese que sale caliente del horno, listo para disfrutar. Donde probar, además otras alternativas, un desayuno compuesto de tostada tradicional o si lo prefieres, un brunch con distintas alternativas de pan, completo con numerosas posibilidades de ingredientes frescos y naturales. Para complementar, zumos naturales con frutas de temporada, bowl de yogur con frutas frescas y otros toppings. Sin olvidar la variedad en bollería y tartas, para los más dulces.

El local

Un establecimiento vanguardista, que combina la madera con colores frescos. Para dar sensación de frescura, tropical. Que casa a la perfección con los productos y el servicio. Con una decoración jovial. Compuesto de colores neutros como son el blanco, la madera y colores como el verde y el violeta, que componen la imagen de La Perita. Sofisticado sin perder la naturalidad.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia La Perita?

Inversión inicial: Desde 50.000 €
Derecho de entrada: 10.000 €
Royalty: 3%
Canon Publicitario: 1%
Zona de exclusividad: Si
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: 60 m2
Requisitos del Local: Terraza

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info