¬ŅBuscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con m√°s de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Bilbao Berria

Hostelería

En los restaurantes de Bilbao Berria, los clientes encontrar√°n sabores del norte escarchados de matices mediterr√°neos.

Alma vasca, corazón mediterráneo.

En Bilbao Berria llevamos haciendo disfrutar a nuestros clientes de la buena vida desde 1952, y ahora queremos que t√ļ compartas nuestro √©xito formando parte de nuestra familia.

El grupo fue fundado por dos amigos vascos, I√Īaki Lasa y Rafa Viar, que a d√≠a de hoy, siguen compartiendo una misma pasi√≥n: ‚Äúofrecer una cocina social y creativa‚ÄĚ. Bilbao Berria abre sus puertas por primera vez en Barcelona en 1999 y desde entonces no ha parado en ofrecer lo mejor de la cocina vasco-mediterr√°nea.

La marca Bilbao Berria forma parte de un grupo gastronómico que cuenta con espacios de ocio y restauración en Bilbao, Barcelona, Formentera, Ibiza, Sitges y México. De alma vasca y corazón mediterráneo, en Bilbao Berria encontrarás sabores del norte escarchados de matices mediterráneos en un contexto social y divertido. A partir de productos de primerísima calidad, Bilbao Berria elabora sus platos, tapas y platillos con mimo y amor, preservando los sabores más puros. Con sus emblemáticas barras de pintxos y una amplia oferta en carnes, pescados y arroces, te permite viajar a través de toda la gastronomía de la península sin salir del local.

Así es Bilbao Berria

Uno de los pilares básicos es la formación, por ello disponemos de un equipo dedicado a la implantación y desarrollo que trabaja codo con codo con cada uno de los miembros de la red tanto para obtener una exitosa apertura como para mantener a todos los integrantes de la red al día de las novedades y tendencias del sector a través de herramientas de comunicación interna y formación continuada, que nos permitirá en cada momento adaptarnos a las necesidades del mercado.

Nos destaca tambi√©n el componente de innovaci√≥n tecnol√≥gica aplicada a ventas y procesos que permitir√°n que dan a nuestro concepto un innegable valor a√Īadido a trav√©s del an√°lisis continuado de datos.

La franquicia Bilbao Berria no es una franquicia, somos una gran familia. Un proyecto de éxito que queremos compartir con otros profesionales e inversores que sientan la misma pasión por lo que hacen.

¬ŅCu√°nto cuesta abrir una franquicia Bilbao Berria?

Inversi√≥n inicial: Desde 450.000‚ā¨
Derecho de entrada: 45.000‚ā¨
Royalty: 6%
Canon Publicitario: 3%
Zona de exclusividad: sí
Vigencia de contrato: 10 a√Īos
Superfície Mínima: 250m2

Claves del negocio

  • Producto de primer√≠sima calidad
  • Modelo de negocio de alta rentabilidad
  • Amplias posibilidades de crecimiento
  • Excelente calidad relaci√≥n/precio
  • Concepto innovador y vanguardista

Organización y expansión

  • Creaci√≥n de empresa: 1999
  • Inicio de la expansi√≥n: 2020
  • Nacionalidad: Espa√Īola

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¬ŅTe ha gustado el contenido? Val√≥ralo y comp√°rtelo

editar_franquicia
+ Info