¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bilbao Berria

Hostelería

En Bilbao Berria encontrarás sabores del norte escarchados de matices mediterráneos en un contexto social y divertido. Con productos de primera calidad. Podrás disfrutar de una experiencia única.

 BILBAO BERRIA

Alma vasca, corazón mediterráneo.

En Bilbao Berria llevamos haciendo disfrutar a nuestros clientes de la buena vida desde 1952, y ahora queremos que tú compartas nuestro éxito formando parte de nuestra familia.

El grupo fue fundado por dos amigos vascos, Iñaki Lasa y Rafa Viar, que a día de hoy, siguen compartiendo una misma pasión: “ofrecer una cocina social y creativa”. Bilbao Berria abre sus puertas por primera vez en Barcelona en 1999 y desde entonces no ha parado en ofrecer lo mejor de la cocina vasco-mediterránea.

La marca Bilbao Berria forma parte de un grupo gastronómico que cuenta con espacios de ocio y restauración en Bilbao, Barcelona, Formentera, Ibiza, Sitges y México. De alma vasca y corazón mediterráneo, en Bilbao Berria encontrarás sabores del norte escarchados de matices mediterráneos en un contexto social y divertido. A partir de productos de primerísima calidad, Bilbao Berria elabora sus platos, tapas y platillos con mimo y amor, preservando los sabores más puros. Con sus emblemáticas barras de pintxos y una amplia oferta en carnes, pescados y arroces, te permite viajar a través de toda la gastronomía de la península sin salir del local.

En un contexto enfocado al crecimiento sostenido y rentable que nos ha permitido estar presentes en un mercado global en el que interpretar nuevas formas de entender el sector, que a buen seguro son de gran valor a la hora de desplegar una red con marcas reconocidas con prestigio gastronómico desarrollando negocios rentables y dinámicos. 

Uno de los pilares básicos es la formación, por ello disponemos de un equipo dedicado a la implantación y desarrollo que trabaja codo con codo con cada uno de los miembros de la red tanto para obtener una exitosa apertura como para mantener a todos los integrantes de la red al día de las novedades y tendencias del sector a través de herramientas de comunicación interna y formación continuada, que nos permitirá en cada momento adaptarnos a las necesidades del mercado.

Nos destaca también el componente de innovación tecnológica aplicada a ventas y procesos que permitirán que dan a nuestro concepto un innegable valor añadido a través del análisis continuado de datos.

La franquicia Bilbao Berria no es una franquicia, somos una gran familia, un proyecto de éxito que queremos compartir con otros profesionales e inversores que sientan la misma pasión por lo que hacen y se sientan parte de la comunidad Bilbao Berria. 

 

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Bilbao Berria?

Inversión inicial: Desde 450.000€
Derecho de entrada: 45.000€
Royalty: 6%
Canon Publicitario: 3%
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: 250m2

Claves del negocio

  • Producto de primerísima calidad
  • Modelo de negocio de alta rentabilidad
  • Amplias posibilidades de crecimiento
  • Excelente calidad relación/precio
  • Concepto innovador y vanguardista

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1999
  • Inicio de la expansión: 2020
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo