¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias AudioGroup

Estética y salud | Estética y cuidado personal

AudioGroup es una Clínica Auditiva orientada a ofrecer audífonos de alta calidad a precios muy reducidos junto a promociones inigualables en el sector.

AudioGroup es una empresa española que nace en Bilbao dedicada al sector auditivo que aparece para ofrecer productos de alta calidad a los mejores precios del mercado. Todo esto se logra gracias al recorrido importante en multinacionales del sector y el mundo empresarial.

AudioGroup está orientado a comercializar audífonos de gran calidad a precios reducidos dándole mayores rentabilidades al franquiciado gracias a los márgenes con los que maneja. AudioGroup también se caracteriza por disponer de una amplia gama de ofertas difícilmente igualables dentro del sector de clínicas auditivas. Hoy en día ofrecemos al cliente final dos promociones totalmente ventajosas para la línea de negocio como son el segundo audífono gratis y la prueba gratuita del mismo. Se persigue hacer de AudioGroup un referente en el sector de audífonos en España.

AudioGroup busca posicionarse como una marca prestigiosa dentro de un sector debilitado donde existe gran competencia en precios. Hoy en día podemos confirmar que AudioGroup ha tirado la puerta abajo del sector auditivo y su crecimiento lo acredita. En muy poco tiempo se ha hecho un hueco y gracias a ello, podemos encontrar varios puntos físicos de ventas en distintas partes de España, todos ellos obteniendo grandes rentabilidades y márgenes de beneficio tanto para el franquiciado como para la Central.

AudioGroup además cuenta con una estructura ejemplar donde sus socios se compenetran aportando tanto experiencia empresarial como del sector auditivo y esto hace que en muy poco tiempo hayan crecido por encima de lo esperado aportando al franquiciado un asesoramiento inigualable.

Nuestros centros no necesitan de mucho personal, sólo se necesitan ganas y trabajo. Un negocio de AudioGroup se puede manejar con una sólo persona, eso sí, este franquiciado autoempleado debe ser audioprotesista. Esto hace del negocio la rentabilidad como objetivo.

Si quieres ser tu propio jefe y desarrollar un modelo de negocio diferencial solicita información de AudioGroup, nosotros te guiaremos para convertirte en un empresario de éxito.

 

 

Condiciones

Inversión inicial: 100.000
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: Menos de dos años
Vigencia de contrato: 5
Población Mínim: Desde 20.000
Superfície Mínima: 50 m2
Personal: 1
Perfil del franquiciado: Autoempleo
Requisitos del Local: Zonas comerciales medias y centros comerciales

Claves del negocio

  • Baja estructura de personal y fácil gestión
  • Negocio con éxito testado
  • Extensa oferta comercial
  • Amplios márgenes de ganancia
  • Formación de acuerdo a los estándares de AUDIOGROUP
  • Amplia experiencia en el negocio

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2017
  • Inicio de la expansión: 2018
  • Red de España: 5
  • Zonas Preferentes: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

AudioGroup