¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tech Talents

Enseñanza

Somos la empresa española de formación en tecnología para niños y adolescentes con mayor cantidad de recursos propios para la impartición de cursos y talleres.

Nuestros hijos nos llevan la delantera. Han nacido y se están educando en un mundo digital en el que la tecnología es la nueva alfabetización. Para dotarles de las competencias necesarias que les permitan desenvolverse en un entorno globalizado, los conocimientos suficientes para entender la tecnología y saber programar y así hacer que sus ideas se transformen en realidad hemos creado Tech Talents.

Somos una empresa especializada en formación en tecnología con carácter multidisciplinar para niños y adolescentes, con el objetivo y firme compromiso de proporcionar las herramientas para que se defiendan en el futuro sin dejar de avanzar con confianza y seguridad en su presente.

Disponemos de los mejores equipos – tanto humanos como tecnológicos – en un espacio abierto, participativo y seguro donde el fomento de la creatividad es la clave y desde el que damos rienda suelta a nuestro ideario a través de los “Be”.

Ponemos a disposición de los alumnos las últimas novedades en tecnología, herramientas, aplicaciones y recursos de forma que sean ellos los auténticos artífices de su evolución formativa. Recursos exclusivos e innovadores. Las herramientas más exclusivas para mejorar la experiencia: cortadoras láser, impresoras 3D, plató fotográfico, impresoras de vinilo, plotters de corte digitales, cortadoras CNC, zonas habilitadas para el uso de herramientas y mucho más.

El punto de partida es el concep store abierto en La Moraleja. A partir de ahí, todos los locales replican el entorno único que creamos para nuestros alumnos: espacios abiertos, diáfanos, donde poder compartir, ver lo que realizan las diferentes disciplinas y colaborar.

Platypoox: Contamos con una plataforma de contenidos propios sin competencia en el mercado y con proyectos validados en los mejores colegios. Gracias, además, a las observaciones e indicadores que recogemos en las clases, la plataforma permite realizar y proponer itinerarios personalizados que garanticen la mejor evolución del alumno avanzando con seguridad.  Enseñamos a los niños aprendiendo con ellos. Nuestro método va más allá de ampliar conocimientos. Buscamos el desarrollo intelectual y el cognitivo con técnicas basadas en la inteligencia emocional y habilidades sociales, trabajando individualmente y en equipo, familiarizándose con la tecnología más avanzada.

El secreto está en proponer retos alcanzables, a la altura de sus capacidades, y a su ritmo, suscitando el interés o canalizando su motivación hacia algo productivo y creando para ellos un lugar de encuentro donde puedan aprender, divertirse y desarrollar con las cosas que realmente les apasionan liberando su talento de forma natural, convirtiendo lo imaginado en realidad.

 

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Tech Talents?

Inversión inicial: Desde 69.900 €
Derecho de entrada: 20.000 €
Royalty: 9%
Canon Publicitario: 3%
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 2 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 50.000 habitantes
Superfície Mínima: 150 m2
Personal: 4
Perfil del franquiciado: Autoempleo e inversión
Requisitos del Local: No hay

Claves del negocio

  • Plataforma educativa propia
  • Diversidad de contenidos
  • Seguimiento del alumno
  • Reconocimiento y prestigio
  • Sector en auge
  • Rentabilidad garantizada

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2014
  • Inicio de la expansión: 2019
  • Red de España: 1
  • Zonas Preferentes: Madrid, Barcelona y Valencia
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tech Talents