¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Mathnasium

Clases particulares | Enseñanza

Fundada en 2002 con un solo centro Mathnasium en Los Ángeles, California, Mathnasium es ahora una de las franquicias de más rápido crecimiento con más de 1,000 ubicaciones en todo el mundo.

A través del Método Mathnasium ™, los estudiantes que asisten a sesiones en un Centro de Aprendizaje Mathnasium aumentan sus calificaciones y puntajes, aprenden habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas, y ganan confianza en sí mismos. Con más de 5 millones de sesiones impartidas, el objetivo de Mathnasium es abrir otros 1,000 centros de aprendizaje para 2025. Mathnasium proporciona a los estudiantes una base matemática sólida sobre la cual construirán para siempre. Hacemos esto a través del Mathnasium Method ™, un enfoque altamente individualizado con un plan de estudios probado, perfeccionado durante décadas de experiencia.

Nuestra evaluación integral señala exactamente dónde están las fortalezas y debilidades de un niño en particular. Luego, nuestros instructores se encuentran con los niños justo donde están, enseñándoles de una manera que tenga sentido para llenar los vacíos fundamentales y llevarlos más allá de lo que creían posible. Brindamos la mejor experiencia en educación matemática con técnicas de enseñanza comprobadas. Miles de testimonios de padres e hijos ilustran la diferencia que hacemos en sus vidas y en nuestras comunidades

Ofrecemos una oportunidad verdaderamente única: derechos exclusivos de franquicia en todo el país para una de las franquicias más exitosas de nuestro tiempo. Estamos buscando un emprendedor apasionado e impulsado para aprovechar el poder de nuestra marca en expansión y transformar las vidas de miles de niños en España. Otorgaremos solo una licencia, ¿podría ser la suya?

Estimamos que España acomodará un mínimo de 90 ubicaciones. Mathnasium Master Franchisor of Spain cobrará una tarifa inicial por cada franquicia vendida y cobrará regalías continuas por cada franquicia. Brindarán a sus franquiciados capacitación y soporte utilizando nuestros importantes sistemas e infraestructura existentes

Estamos específicamente interesados ​​en inversores que tengan la habilidad y la perspicacia empresarial para hacer crecer un negocio de marca sólida desde cero. Con un amplio apoyo de la Sede, pero también con una libertad significativa para el socio adecuado para inyectar su innovación personal y brillantez en el proyecto. Nuestro proceso de incorporación y capacitación de nuevos desarrolladores de franquicias se ha estudiado y perfeccionado cuidadosamente durante más de 15 años. Entonces, si bien implica un compromiso y una participación significativos, cada uno de los pasos de ese viaje será apoyado y alentado por nuestros muchos miembros especializados del equipo de desarrollo de franquicias.

FORMACIÓN: Le enseñaremos el proceso de venta de franquicias y le mostraremos cómo apoyarlas. Comenzaremos mostrándole cómo operar un Centro de Aprendizaje Mathnasium usted mismo. Aprenderá a usar nuestro conjunto de herramientas para desarrollar su negocio. Cubrimos marketing, generación de leads, educación, gestión de relaciones con los clientes, así como nuestro plan de estudios patentado, el Mathnasium Method ™.  

APOYO: Desde consultas comerciales hasta convenciones anuales, tendrá todo el apoyo que necesita para administrar y hacer crecer su negocio. Nuestro equipo de soporte centralizado está disponible para atender sus necesidades de marketing y desarrollo de negocios.

POR QUÉ FUNCIONA: La demanda de educación matemática después de la escuela está en su punto más alto, pero la competencia no está obteniendo resultados.   ¿Por qué sus métodos fallan tan a menudo? Porque a diferencia de Mathnasium, no están enseñando a los niños la solución a largo plazo de “comprender” las matemáticas. A menudo, están presionando una solución a corto plazo a través de la repetición, la memorización o el abarrotamiento. Nuestro rápido crecimiento en el mercado se ha debido a ofrecer una solución de aprendizaje que simplemente funciona.   Los padres nos dicen repetidamente: “Hemos probado tutores privados, en línea y otras escuelas, pero nada funcionó … hasta Mathnasium”.   Gran parte de nuestro crecimiento proviene del boca a boca, ya que las noticias revelan que en realidad hay una solución de aprendizaje que realmente funciona.  

EVIDENCIA DE ÉXITO: Nos sentimos honrados por la cantidad de reconocimiento y aprecio que recibimos.   La encuesta de Franchise Business Review de 2018 nos ve puntuando con un 90% en relación a la satisfacción del franquiciado. Forbes y Entrepreneur continúan ubicándonos en el TOP 10  junto con las marcas de franquicias más dominantes del mundo.   La satisfacción y retención de nuestros clientes no tiene precedentes. Además, contamos con un experimentado desarrollo de negocios, apoyo educativo y de marketing dentro de nuestro equipo, respaldado por un crecimiento de ganancias de dos dígitos año tras año durante los últimos 8 años.   Nuestros fundadores y miembros del equipo incluyen destacados académicos y líderes empresariales en la industria, cuya innovación y pasión nos mantienen a la vanguardia de la educación matemática.  

DEMAND : The demand for math tutoring after school is at an all time high. Globally, the private tutoring market is expected to exceed $ 100 billion by 2022. Mathnasium is growing rapidly to meet that demand, with more than 1000 locations worldwide.  

PRIZE S: We are proud to be in the top 10 of the 500 Franchises of Entrepreneur magazine 2019 and in n. ° 2 on the Forbes 2019 list of the best franchises to acquire.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Mathnasium?

Inversión inicial: 850000
Derecho de entrada: 850000
Royalty: 13%
Canon Publicitario: 2%
Zona de exclusividad: Toda España (Master franquiciado)
Vigencia de contrato: 10
Población Mínim: 100.000
Superfície Mínima: 100
Personal: 2-12
Perfil del franquiciado: Inversor con dotes empresariales

Claves del negocio

  • Modelo de negocio simple.
  • Amplia capacitación y apoyo regional continuo
  • Plan de estudios patentado y personalizable
  • Software de gestión empresarial patentado
  • Capex reducido con grandes márgenes
  • Gran recompensa: marque la diferencia en la vida de los niños

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2002
  • Inicio de la expansión: 2003
  • Nacionalidad: Estados Unidos
  • Red en Extranjero: 1150
  • Número de países: 14

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mathnasium