¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Go! British

Enseñanza Idiomas

Go! Bristish es una referencia a nivel nacional para la enseñanza del inglés. Ofrece cursos para todos los públicos y cuenta con metodología propia más que probada.

Go! British es un referente en el sector de la formación impartiendo clases de Inglés para todos los niveles, desde niños de infantil hasta cursos para adultos. Además llevamos a cabo la preparación para los exámenes de Cambridge y Trinity, a nivel académico y profesional. Por otra parte contamos con la opción de clases particulares exclusivas para nuestros alumnos. Somos una academia de inglés donde SÍ se aprende inglés.

El objetivo es proporcionar al alumno la formación más actualizada y de mayor calidad posible que le permita llevar a la práctica todo lo que ha aprendido

El inglés se ha convertido en el idioma estrella, el más hablado a nivel mundial y ha pasado a ser un requisito imprescindible para poder comunicarnos con personas de otros países, para una entrevista de trabajo o a nivel profesional para hacer negocios. Por esta razón estamos en un mercado en crecimiento debido a la necesidad existente en la población de aprender el idioma. Queremos que nuestros alumnos superen sus expectativas y cumplan sus objetivos, por ello decidimos implantar una metodología propia.

Go! Bristish te facilitará su know-how para que tu negocio sea todo un éxito, además contarás con todo el apoyo del equipo para arrancar con el proyecto y que triunfe desde el primer día. Por otra parte, la central franquiciadora te proporcionará un software de gestión y publicidad en la web.

Ventajas del negocio:

·        Centralización de cursos de formación

·        Inversión ajustada

·        Sector en crecimiento

·        Know How de años de experiencia

·        Metodologías propias y comprobadas

·        Clases realmente personalizadas

·        Campamentos de Verano

Tras un continuo éxito, no hemos parado de crecer consiguiendo crear un equipo de expertos profesionales con amplia experiencia, Go British se abre al mercado para expandirse.

Queremos que tanto la apertura del negocio como su gestión te resulten muy sencillas, para ello trabajamos día a día empleando una metodología que simplifique y economice tu actividad diaria en la academia.

Queremos personas que emprendan en nuestro modelo de negocio, que se identifiquen con nuestra filosofía y quieran formar parte de nuestra familia.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Go! British?

Inversión inicial: Desde 50.000 €
Derecho de entrada: 12.000€
Royalty: 5%
Canon Publicitario: No
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: Inferior a 3 años
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: 120 m2
Personal: 5
Perfil del franquiciado: Autoempleo/Inversor
Requisitos del Local: Desde 120 m2

Claves del negocio

  • Sector en crecimiento
  • Gestión sencilla
  • Inversión reducida
  • Formato de aprendizaje único
  • Cursos presenciales y Online
  • Posicionamiento Top en redes

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2016
  • Inicio de la expansión: 2019
  • Red de España: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Go! British