¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Fomento Profesional

Formación

Fomento Profesional tiene como principal objetivo que cada persona logre ser lo que siempre ha querido ser

Fomento Profesional es una marca perteneciente a un Grupo de empresas (Grupo Fomento), dedicadas desde hace muchos años a la formación Abierta (semipresencial), tanto en España como en Latinoamérica.

Se dedica principalmente a formación técnica y profesional, dirigida a mejorar la situación laboral del cliente por medio de la formación semipresencial y “Prácticas laborales en empresas”.
Sus productos/servicios han sido utilizados por más de 30.000 personas en estos últimos 20 años y la mayoría ha conseguido una mejora de su situación laboral y/o profesional.
Cuenta con los sistemas más avanzados tecnológicamente, poniendo todos los medios actuales al alcance de nuestros clientes. De esta forma, junto a profesionales de cada sector, facilita una eficaz y eficiente formación, dirigida hacia la empresa y al mercado de trabajo.

Totalmente diseñado por profesionales especializados en distintas materias.
Actualmente cuenta con más de 2.000 convenios de colaboración con empresas, organismos e instituciones pública y privadas en España e Hispanoamérica.

Condiciones

Inversión inicial: 30.000
Derecho de entrada: 18.000
Royalty: 0,8%
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad: No
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: 80 m2
Perfil del franquiciado: Persona en búsqueda de generación de autoempleo. Debe tener perfil comercial, ser capaz de dirigir a 2 o 3 comerciales y estar acostumbrada a la venta directa al cliente final (de productos bancarios, seguros, editorial, etc.
Requisitos del Local: Identificable en su ciudad y de fácil comunicación de transportes.

Claves del negocio

  • Estabilidad de ingresos, altos beneficios y baja inversión. Todo el sistema está totalmente informatizado, lo que ahorra costes, tiempo y maximiza el rendimiento del negocio
  • La central suministra el potencial cliente interesado en el producto/servicio
  • El franquiciado solo estará centrado (con el apoyo de la central) en la parte comercial de su franquicia, contando con todo lo necesario en el aspecto formativo para que los clientes estén atendidos desde la central
  • La central cuenta con un gran número de productos/servicios que cubren casi todos los potenciales clientes que se suministran
  • La central cuenta con un enorme número de empresas y organismos colaboradores tanto a nivel Nacional como local, para el desarrollo de prácticas formativas en empresas

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1994
  • Inicio de la expansión: 2014
  • Red de España: 20 ( 20 propios )
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: no ( 0 propios, 0 franquiciados )

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Secomo