¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Enseñalia

Clases particulares | Formación | Enseñanza

Enseña dedicada desde 1992 a las clases de formación para desarrollo profesional y personal.

La franquicia  Enseñalia surgen en 1992 en Zaragoza como un espacio de formación integral para todas aquellas personas y colectivos de empresas que necesitan ampliar sus conocimientos de cara a su desarrollo personal y profesional.

Una completa oferta comercial con varias líneas de negocio que aseguran un equilibrio de ingresos. Cursos  presenciales, a distancia, online y formación a empresas. Franquicia Enseñalia ofrece cursos en idiomas e informática, formación bonificada a empresas, cursos y master online, campamentos, cursos en el extranjero y apoyo y preparación a todos los niveles, desde niños a universitarios.

La filosofía del negocio reside en la calidad del servicio, asegurando que a través de sus cursos tanto on line como off line, consiguen que el usuario aprenda la lección cometida superando las expectativas esperadas. Además de la dedicación en la creación de las distintas clases de formación.

La franquicia Enseñalia cuenta con numerosos servicios, apoyo escolar, a grado, oposiciones, formación personal, universitarios, clases para reforzar tu idiomas (algo que está a la orden del día en el sector empresarial), informática… Es decir recoge a un gran número de consumidores potenciales, ya que franquicias Enseñalia se dirige a niños y jóvenes, adultos, universitarios, y por supuesto empresas.

Actualmente cuenta con centros en Zaragoza, Calatayud, Madrid, Navarra y Andalucía. Es por ello que los años de trabajo y experiencia en distintas comunidades lo sitúan como un negocio muy rentable con posibilidades a expandirse a cualquier zona del país.

La clave del éxito de este negocio es la experiencia, la variedad de los servicios y por supuesto la calidad de ellos. Además contamos con la ventaja de que franquicia Enseñalia opera en un sector en constante crecimiento, basado en la confianza, el compromiso y los resultados con los clientes, lo que permite fidelizar a estos asegurando una importante cantidad de ingresos.  La amplitud y versatilidad de nuestra oferta no tiene competencia en ninguna otra empresa del sector.

Esto nos permite una rápida recuperación de la inversión inicial, reduciendo el riesgo a asumir. Junto a MundoFranquicia contarás con la supervisión y el apoyo de nuestros grandes profesionales que harán de esto una gran experiencia, y éxito en el negocio. Te ayudaremos en la búsqueda de la mejor ubicación para el local así como su posterior construcción.

Enseñalia aporta a sus franquiciados todo lo necesario para formar parte de un negocio diferente, donde la creatividad, la excelencia y los resultados y un excelente equipo de trabajo definen la red.

Condiciones

Inversión inicial: 140.000€
Derecho de entrada: 30.000€
Royalty: 5% s/ventas
Canon Publicitario: 2% s/ventas
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 3 año
Vigencia de contrato: 10 años
Población Mínim: 50.000 hab.
Superfície Mínima: Entre 160 y 200 m2
Perfil del franquiciado: Interés en el sector de la formación
Requisitos del Local: Planta calle en zonas de alta visibilidad deálto tránsito de personas

Claves del negocio

  • Excelente rentabilidad de los centros
  • Oferta comercial completa y en continua mejora
  • Magnífico equipo de creatividad, marketing e imagen corporativa
  • Formación inicial de calidad y asistencia continua sobre la red
  • Fidelización de los alumnos, gracias a los métodos de enseñanza que logran excelentes resultados

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1992
  • Inicio de la expansión: 2011
  • Red de España: 2 (1 propios, 1 franquiciado)
  • Zonas Preferentes: Madrid, Barcelona, Pamplona
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Wall Street English