¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Berlitz

Enseñanza Idiomas | Enseñanza

La franquicia Berlitz es una empresa dedicada a ofrecer formación en idiomas a todo tipo de particulares y empresas, con mas de 130 años de experiencia.

La franquicia Berlitz es una empresa dedicada a ofrecer formación en idiomas a todo tipo de particulares y empresas.

En un mundo globalizado como el de hoy en día, los servicios de enseñanza de idiomas y formación intercultural  son objeto de una demanda cada vez mayor, por lo que los empresarios no parara de ver como Berlitz puede ser una gran oportunidad de negocio.

La empresa Berlitz revoluciono el mundo de la enseñanza  de idiomas al introducir el método Berlitz en 1878, a día de hoy se ha convertido en la marca líder en servicios de idiomas, y que gracias a este método permite a sus alumnos mejorar las competencias de una forma fácil.

Para completar aun mas sus servicios, Berlitz cuenda con cursos de Capacitación Intercultural, programas ingleses en el Campus de una universidad y Virtual Classrooms.

La franquicia Berlitz cuenta con establecimientos que se extienden a 70 países pertenecientes a los cinco continentes, no es de extrañar ya que ofrecer servicios de gran calidad. Cuando la empresa Berlitz habla de apostar por nuestro futuro, necesitan fiabilidad en calidad y la máxima confianza.

Las prestaciones de Berlitz están avaladas por el sistema Qfor, que cuenta con el apoyo  de un Comité de Vigilancia y por un Comité de Expertos, que validan metodología y contribuyen a su renovación y mejora a través de su experiencia a representavidad.

La franquicia Berlitz es una inversión solida para el empresario adecuado, el perfil que se solicita es aquel que tiene experiencia probada en los negocios y un solido conocimiento del mercado local. Ademas, cuenta con suficientes recursos financieros y dominio fluido de ingles así como el idioma local y la cultura empresarial.

Si ya posee y opera una escuela de idiomas independiente, la franquicia Berlitz ofrece un selectivo programa de conversión que le ayudara a acceder a la red mundial de centros de idiomas Berlitz.

 

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Berlitz?

Inversión inicial: 150.000 €
Derecho de entrada: 30.000 €
Royalty: 7.5 %
Vigencia de contrato: 10 años.
Población Mínim: 100.000 hab.
Superfície Mínima: 180 m2.
Requisitos del Local: Planta baja.

Claves del negocio

  • Líder mundial en la formación a empresas y particulares.
  • Aval de una marca de renombre.
  • Oferta de programa de conversión de su centro educativo para convertirlo en la red de Berlitz.
  • Orientación estratégica sobre mercadeo y relaciones con los clientes.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1971
  • Inicio de la expansión: 1996
  • Red de España: 10
  • Nacionalidad: Estadounidense.
  • Red en Extranjero: 60

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Berlitz