¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Autoescuelas Torcal

Autoescuela

Autoescuelas Torcal ofrece a futuros inversores un concepto de negocio que constituirá una auténtica oportunidad de autoempleo o de desarrollo personal como empresarios, aprovechando el “saber hacer”

Franquicia Torcal Autoescuelas

Más de 30 años siendo líderes en cada territorio en el que han inaugurado una sucursal. Más de 250.000 alumnos a sus espaldas. Una metodología de trabajo que les ha llevado a conseguir ser la autoescuela número 1 en aprobados de España.

Con una flota de más de 200 vehículos, más de 300 personas cualificadas al mando y más de 4 millones de prácticas impartidas, la franquicia Torcal Autoescuelas es capaz de transmitir los conocimientos y recursos necesarios para desarrollarse en este sector. Ofrecen un servicio de calidad y un negocio de éxito probado.

Solo en la primera mitad de 2018, ya cuenta con 14 nuevas aperturas y prevé terminar el ejercicio con otras 3 inauguraciones de nuevos asociados a la familia Torcal. Reciben varias solicitudes de interesados todos los meses y de cara a 2019, la compañía superará con seguridad las 60 sucursales en diferentes territorios a nivel nacional. Aún así, el plan de expansión es reciente y no ha hecho más que empezar.

Fuertes inversiones en tecnología e innovación

La franquicia Torcal Autoescuelas es una empresa reconocida por ser pionera en la implantación de tecnologías en el sector. Con un método de enseñanza único y propio. Cuentan con campus virtual que permite a los alumnos conectar con profesores online y una plataforma de reserva de clases y profesores desde el móvil.

Además de esto, esta franquicia de autoescuelas y aprendizaje de conducción Torcal dispone de una App para el teórico, que lleva a cabo el seguimiento individual del alumno, reforzando automáticamente sus puntos débiles, mediante unos algoritmos programados. Está especialmente diseñada para optimizar el aprendizaje y hacer su andadura más fácil y cómoda, tanto al alumno como al profesor, y con más de un 90% de aprobados siguiendo su método.

Otra de las claves de éxito de la marca es la gestión de los recursos, mediante un sistema 100% digitalizado. Contando con un software propio que optimiza la rentabilidad de vehículos, profesores y aulas, entre otros y que permite controlar el negocio y consultar cualquier dato en directo. También disfrutan de economías de escala que permiten proveerse con los precios más competitivos del mercado.

Dos líneas de negocio en expansión

  • Autoescuela: Ofreciendo todos los permisos de conducción existentes.
  • Formación profesional: Con más de 1.000 cursos a su servicio.

La franquicia Torcal Autoescuelas ofrece a futuros inversores un concepto de negocio que constituye una auténtica oportunidad de negocio rentable y de desarrollo personal como empresarios, aprovechando el “saber hacer”, la experiencia, el prestigio de la marca y las facilidades y ventajas de sumarse a un gran grupo de inversores con décadas de actividad en el sector, pasando a formar parte de la gran familia que es Torcal.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Autoescuelas Torcal?

Inversión inicial: 5.000€ - 29.500€
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 1%
Zona de exclusividad: No
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: 25 m2

Claves del negocio

  • Modelo de negocio probado con éxito
  • Imagen de marca
  • Innovadores en el sector de autoescuelas
  • Gran calidad en el servicio especializado

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1986
  • Inicio de la expansión: 2017
  • Red de España: 60
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Autoescuelas Torcal