¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Alma Divinity

Ropa, Moda y Confección

Impulsada por un evento importante de su vida, del cual ha salido fortalecida, Estibaliz siente la necesidad de contribuir con el desarrollo de mujeres que por algún motivo se encuentran desmotivadas consigo mismas, se han dejado de querer o se han debilitado emocionalmente por sucesos en su vida. Junto a su hermana gemela Arantza, en […]

Impulsada por un evento importante de su vida, del cual ha salido fortalecida, Estibaliz siente la necesidad de contribuir con el desarrollo de mujeres que por algún motivo se encuentran desmotivadas consigo mismas, se han dejado de querer o se han debilitado emocionalmente por sucesos en su vida.

Junto a su hermana gemela Arantza, en 2016 deciden entonces crear Alma, marca de moda positiva que además de producir ropa, asesora y cuida de las mujeres en España.

La misión siempre ha sido acompañar a las mujeres en su desarrollo, tanto interior como exterior. Potenciar sus almas. Por eso las dos As en nuestro logo que representan las almas de Arantza y Estibaliz.

AlmA también es su pluma. Esa pluma que representa la fragilidad y sensibilidad de la mujer. Esa mujer que cuando se siente bella fluye al igual que lo hace una pluma.

Entre el  2016  y 2017  abren 2 tiendas propias y lanzan el e-commerce. A finales de  2019 se unen al Grupo Mediaset, consiguiendo con esa unión  una marca más visible llegando así a millones  de mujeres de nuestro país. Y así nace AlmAdivinity, tienda oficial del canal divinity.

En el año 2020 firman  un acuerdo de exclusividad con el Banco Santander para acompañar a todas nuestras franquicias y además, la empresa líder en proyectos y desarrollo de redes de franquicias, Mundofranquicia, se convierte en nuestro partner.

Concepto

AlmAdivinity es mucho más que una tienda. Un espacio donde podrás potenciar el espíritu comunitario de tu localidad. Una tienda donde la mujer descubrirá su fuerza interior gracias a nuestra asesoría personal.

Contamos con el apartado dentro de la tienda conocido como: Wellness corner, el salón de nuestra casa. Un espacio modulable, donde generamos experiencias únicas. Además gracias a nuestros pop-ups, nuestras tiendas van donde se encuentra la gente, ferias, playas, centros comerciales. También se cuenta con Alianzas potentes donde el espíritu AlmAdivinity entra en otros espacios. Restaurantes, peluquerías, gym…!Que el ritmo no pare!

En este entorno cálido y de bienestar, elegimos una moda elegante, ligera y siempre moderna. Una moda que potencia la mejor versión de  ellas mismas, sintiéndose bien en cualquier lugar, en cualquier momento…

Un modelo pronto moda, para siempre tener lo último y ofrecer lo que más se necesita en cualquier momento. Una ropa ligera, desenfadada, moderna…para que nuestros clientes se sientan bien siempre. Nuestro modelo está centrado en hacerte la vida fácil. Podrás así concentrar todas tus actividades a vender y generar experiencias únicas.

 

Nuestro compromiso

● Acceso a una marca respaldada por grupos internacionales.

● Servicios técnicos centrales completos

● Una gestión administrativa y de marca exclusivamente centralizada.

● Gestión de base de datos de clientes y creación de campañas marketing.

● Fuerte apoyo mediático nacional, regional y local.

● Comunicación digital centralizada y personalizada

● Asesoramiento financiero para el plan de negocio

 

Puntos diferenciales:

● El apoyo mediático del grupo Mediaset España.

● Un modelo comercial único, con el apoyo de mundoFranquicia.

● Financiación ofrecida por parte de Banco Santander S.A.

● Centro de regeneración local.

● La alianza de tres grandes grupos para potenciar tu éxito

● Creación de una comunidad local al servicio de la mujer

 

Perfil del franquiciado:

Dentro de nuestra marca buscamos tanto perfil inversor como autoempleo.  La enseña forma y asesora a sus franquiciados desde el principio, por lo que el perfil que más se ajusta a esta franquicia es el de emprendedores apasionados con ganas de trabajar, don de gentes y con habilidades comerciales.

 

Condiciones económicas:

 

● Canon de entrada: 26.000 euros.

● Inversión inicial: 60.000 euros.

● Royalty de explotación: 5%.

● Royalty de publicidad: 10%

● Duración del contrato: 5 + 5 años.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Alma Divinity?

Inversión inicial: Desde 60.000 euros
Derecho de entrada: 26000 euros
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 10%
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 2 años
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: 60 m2
Perfil del franquiciado: Autoempleo/Inversor

Claves del negocio

  • Apoyo de la central, Mediaset y Banco Santander
  • Alta rentabilidad
  • Poca estructura de personal
  • Sencillez de gestión
  • Venta Online
  • Preparada frente al Covid

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2016
  • Inicio de la expansión: 2020
  • Nacionalidad: Española
  • Número de países: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo