¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias A Todas Horas

Alimentación

Supermercado con venta de alimentos 24 horas.

La franquicia A Todas Horas, se define como una innovadora idea de negocio, que ofrece productos de supermercado las 24 horas del día.

En un periodo relativamente corto, el sector de las ventas ha evolucionado mucho, especialmente desde la introducción de nuevos formatos de negocio.
A Todas Horas nació fruto de un cuidoso análisis del mercado y de la competencia con un objetivo claro: cubrir las necesidades de compra que presenta la sociedad actual.

El placer de escoger.
Los tiempos cambian, la tecnología evoluciona, la sociedad se adapta y el mercado ofrece nuevas oportunidades de negocio. A Todas Horas nace para oxigenar el mercado actual como respuesta a los cambios de hábitos de compra de la sociedad de hoy en día. Estamos sumergidos en una espiral vital en la que el tiempo es un valor en alza y la posibilidad de gestionarlo a nuestra manera está supeditada a los horarios comerciales.

Por ello, la franquicia A Todas Horas perfila un nuevo camino en el sector de la ventas. Ya no es necesario preocuparse por los horarios, cualquier persona puede acercarse a un supermercado A Todas Horas y hacer su compra de una forma rápida, sencilla y, lo más importante, a un precio competitivo.

Ventajas.
El gran beneficiado de este nuevo sistema es sin duda el cliente final, que podrá gestionar su tiempo y decidir libremente cuando realizar su compra a cualquier hora del día de una forma rápida, fácil y sencilla.

Se trata de un sencillo mecanismo, patentado por franquicia A Todas Horas, compuesto por módulos robotizados controlados por un ordenador que está conectado a un circuito electrónico encargado de accionar los compartimentos donde se encuentran los productos. Es decir, un almacén inteligente que permite disponer de una gran diversificación de productos, volumen de stock y la máxima optimización del local gracias al sistema modular que utiliza.

Condiciones

Inversión inicial: 50.000€
Derecho de entrada: 6.000€
Royalty: 3%
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad: No
Amortización inversión: Años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 5.000 hab.
Superfície Mínima: 150 m2
Requisitos del Local: 2,5 mts de escaparate, trafico peatonal, poder estacionar cerca

Claves del negocio

  • Costes reducidos gracias a la inexistencia de personal y locales a partir de tan sólo 15 m²
  • Gestión del negocio en tan solo 6 horas a la semana
  • Márgenes de venta elevados
  • Gran capacidad de stock a la venta. Hasta 330 referencias y 3500 productos de stock incluyendo diferentes categorías.
  • Software de gestión on-line: monitorización del local a tiempo real, visualización de ventas, realización de pedidos de compra...

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2004
  • Inicio de la expansión: 2005
  • Red de España: 17
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Eroski
4 (79.65%) 171 votos