¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias La Natural

Alimentación y Supermercados | Alimentación especializada | Supermercados

Franquicia que ofrece múltiples servicios para satisfacer de manera integral las necesidades de quienes desean consumir y utilizar productos respetuosos.

La Natural nace en Zaragoza como un proyecto para promover la ecología como filosofía y forma de vida. Ofrecemos múltiples servicios tratando de satisfacer de manera integral las necesidades de quienes desean consumir y utilizar productos respetuosos con la salud, las personas y el planeta. Disponemos de espacios para la información y la divulgación de los distintos aspectos desarrollados con nuestros proyectos: la producción agroecológica; la vida sana; el consumo justo, responsable y de proximidad; el ahorro energético; la banca ética…

En La Natural comprendemos la importancia de dar un buen servicio y una atención de excelente calidad a nuestros clientes, y por ello contamos con un equipo preparado y dispuesto a seguir aprendiendo.

Desde la Natural, desarrollamos una propuesta con un amplio surtido de productos que garantizan que las/los clientes encuentren lo necesario para llenar su despensa. Contando con más de 3.000 referencias en nuestros supermercados, facilitamos el consumo ecológico de gran parte de la cesta de la compra.

  • Alimentos naturales, biológicos y ecológicos.
  • Comercialización directa de productos de cosmética y salud.
  • Productos de higiene corporal y doméstica.
  • Productos de comercio justo.
  • Productos relacionados con la supresión o previsión de contaminación electromagnética.

¿Por qué elegir LA NATURAL?

EN CRECIMIENTO

Trabajando para una marea de gente cada vez más sensibilizada y dispuesta a consumir productos respetuosos con la salud del planeta y de las personas.

ACORDES A UN ESTILO DE VIDA

La natural es un espacio comprometido con la ecología de la manera más integral posible, por ello, queremos reunir emprendedores decididos a impulsar la transición ecológica

FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

Muchos de nuestros clientes se aprovechan de las ventajas de nuestro carnet de socio. Además, impulsamos el trato cercano de nuestros trabajadores a los clientes, principales prescriptores de nuestro espacio.

 

Claves de éxito

EXPERIENCIA

Como franquiciado puedes favorecerte de nuestros conocimientos como modelo experimentado, además de recibir asesoramiento sobre la gestión del negocio.

 

VIDA SANA

La Natural en la línea del estilo de vida saludable que proponemos presenta diferentes terapias, cursos de formación, actividades y asesoramientos para nuestros clientes

 

CONDICIONES DE COMPRA

En el sector de alimentación es primordial el trato con los proveedores. Desde la Natural ofrecemos a nuestras franquicias condiciones de compra ventajosas frente a la competencia

 

CATÁLOGO

Con el paso de los 10 años que llevamos en el mercado. La natural ha conseguido desarrollar más de 3.000 referencias en nuestras tiendas. Aprovéchate de nuestra amplitud de oferta

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia La Natural?

Inversión inicial: Desde 180.000€
Derecho de entrada: 20.000€
Royalty: 5%
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 3 años
Población Mínim: 50.000 hab
Superfície Mínima: 250 m2
Personal: 3
Perfil del franquiciado: Inversor y autoempleo

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2011
  • Inicio de la expansión: 2015
  • Red de España: 2
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info