Out of the cup es un modelo de restauración único que ofrece diferentes conceptos en un solo local.
Los locales Out of the cup destacan por su sencillez, resaltando la facilidad en su gestión para el franquiciado, pero también por su elegancia. Todo ello se combina con el mejor producto facilitado por el obrador propio que maneja la central en toda su oferta comercial, siendo también distribuidores nacionales de sus cafés, tés, bebidas (novedosas), maquinaria (coffee roaster), entre otros.
Claves del éxito de la franquicia Out of the cup
- Productos de primera calidad: El hecho de contar con un obrador propio para la elaboración de su oferta comercial les permite mantener un control total sobre la calidad y la frescura de los productos. Esto crea una ventaja competitiva y genera confianza entre los clientes.
- Distribución nacional: Out of the Cup actúa como distribuidor nacional de sus propias bebidas, café envasado y otros productos. Esto les otorga un mayor control sobre la cadena de suministro y les permite mantener altos estándares de calidad en todos sus locales.
- Variedad de productos: Ofrecen un concepto de café y té de especialidad, que cuenta con todo tipo de repostería, además de tener bebidas atípicas (cerveza Domus, Fritz-Kola,etc.) que solo encontrarás en estos locales.
Perfil del franquiciado
Buscamos franquiciados con enfoque en el cliente, que busquen una interesante rentabilidad a través de un negocio de fácil gestión y ampliamente protocolizado. Además, deben demostrar un claro amor por el producto, lo tradicional y artesanal.
Es fundamental que tengan habilidades para gestionar equipos y conocimientos para dirigir un negocio. Por supuesto, la responsabilidad es clave para velar por el cumplimiento de la normativa interna de la marca.
Historia de la franquicia Out of the cup
OUT OF THE CUP nace en 2019 tras la culminación del sueño de tres grandes amigos, en el que se aúnan sus grandes pasiones: café de especialidad con tostador propio y trato directo con las fincas de origen; té e infusiones de máxima calidad y directas de los principales jardines y productores mundiales; obrador propio con uso de materia prima de primera calidad, siguiendo las recetas más tradicionales; máquinas espresso italianas de alta gama ideales para obtener las mejores notas de sabor de su café.
De esa fusión surge su concepto. Su Specialty Coffee no deja ni un detalle al azar para obtener la mejor experiencia.