¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias IKKS Women

La franquicia IKKS Woman negocio de moda femenina monomarca que presenta, un estilo sportswear vanguardista, autentico, con una fuerte personalidad.

La franquicia IKKS Women negocio de moda femenina monomarca que presenta, un estilo sportswear vanguardista, autentico, con una fuerte personalidad. Siempre a la moda, las colecciones son fieles al espíritu que le ha dado la notoriedad: tejidos de calidad, patrones dinámicos, líneas confortables. La inversión incluye el acondicionamiento del local.

IKKS es una marca que pertenece al grupo  Zannier – Catimini, Chipie, etc, que cuenta con 28 tiendas en España, ademas de una importante red de distribución multimarca. Combina así ambas formulas y espera consolidarlas a través de franquicias en ciudades medianas.

El grupo empresarial IKKS tiene tiendas de imagen en grandes ciudades para darnos a conocer y facilitarnos la entada en barrios o ciudades medianas.

El crecimiento interno del grupo permite el talento interno a florecer, por lo que cada marca individual como IKKS Woman crece gracias al resto.

La franquicia IIKS Woman es para mujeres que buscan una feminidad natural y reivindicativa, siempre trata de buscar nuevas inspiraciones estilistas. En su vestidor urbano- informal, favorece siluetas autenticas con detalles bien marcados.

Lo que buscaba IKKS Woman al crear la marca en 199 era ampliar la definición a una mujer atractiva, urbano, casual pero cool, en la que una de sus claves es que el diseños es clave de la marca. Y es en lo que mas invierte, incluso su estructura empresarial gira alrededor, ya que funcionan a través de equipos diseñadores, estilistas, grafistas para cada una de las lineas y coordinados por un simple organigrama directivo.

Unas de las premisas de la marca es ser siempre diferente, hacer ropa con carácter y autentica, afirmando que es la formula con la que siguen manteniéndose fuertes en el mercado, con la que continuar creciendo en un contexto inestable.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia IKKS Women?

Inversión inicial: 100.000 €
Royalty: 2 % (imp. Incl) sobre cifra de negocio (Imp. Icl)
Amortización inversión: 3 - 4 años
Vigencia de contrato: 5 años.
Superfície Mínima: 70 m2.
Personal: 2 personas.
Perfil del franquiciado: Sensibilidad por producto de moda.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2000
  • Inicio de la expansión: 2000
  • Red de España: 10
  • Nacionalidad: Francesa

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

IKKS Women