Agenda de Eventos

VIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo

Ferias Nacionales

La celebración del evento se consolida como punto de referencia que marcará la hoja de ruta en la evolución de la cadena logística al contener la combinación óptima entre personas y tecnología.

  • 22 mayo, 2019

  • 9:00-17:30 h

  • Pso. de la Habana, 208 - Complejo Duques de Pastrana, 28016, Madrid

  • Madrid

  • REGISTRARME

Descripción

El VIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, que se celebrará en Madrid el próximo 22 de mayo,  reunirá a fabricantes, distribuidores y operadores logísticos de diferentes sectores del gran consumo, que afrontarán la transformación de la cadena de suministro.

La celebración de la presente edición se regirá  bajo el claim: “Talento y Tecnología: Ventaja competitiva en la Supply Chain”.

El evento contará con ponentes como Jaime Colsa, Fundador y Consejero Delegado de Palibex; Regla Bejarano, Directora de Servicio al Cliente y Logística de Heineken España; Amaya Sarasa, Directora de Supply Chain España y Portugal en Procter & Gamble; Alfonso Morales, Director de Logística de Euromadi Ibérica; Javier Suárez, Director de Operaciones, Gestión y Transformación Digital en Industrias Lácteas Asturianas-ILAS; Ramón Arcas, Director de Operaciones de Frit Ravich; José Luis Camacho, Director de Supply Chain en Kiwoko-Masquepet; Ángel Castillejo, Resposable de Compras de Congelados de Navarra; y Pol Lligoña, Supply Chain Manager Spain en Privalia & Vente-Privee.

Colaboran: GrupoUno CTC, Cabka-IPS, Toolsgroup y Ulma Handling Systems.

El evento estará patrocinado por LPR y Carreras Grupo Logístico.

En función de la fecha de inscripción, los interesados podrán contar con descuentos del 10% si la inscripción se realiza antes del 15 de abril de 2019 y por ser suscriptor de Alimarket 25% de descuento

Destinatarios

Emprendedores, profesionales y público en general.

Inscríbete al evento






He leído y acepto las condiciones legales

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

VIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo