Agenda de Eventos

Franquishop Sevilla

Ferias Nacionales

FranquiShop celebrará su 9ª edición como feria de franquicias en Sevilla, con las mejores franquicias para el 2019

  • 20 febrero, 2019

  • 9:30- 18:00 h

  • Hotel NH Collection, Avda Diego Martinez Barrio, 8,

  • Sevilla

  • REGISTRARME

Descripción

Emprendedores, empresarios e inversores de Andalucía podrán darse cita en la novena edición de FranquiShop Sevilla, contando con la presencia de las franquicias más destacadas para el 2019. Durante la jornada, se podrán mantener reuniones personalizadas con los diferentes representantes de las marcas insignia que vienen a presentar sus propuestas novedosas enmarcadas en el sector de la franquicia.

 

Dentro del evento, todos aquellos interesados podrán encontrar una serie de elementos para emprender su negocio, se trata pues de un punto de encuentro eficaz del que extraer información de primera mano acerca de las franquicias de distinto rango de inversión y sector de actividad.

 

Además, se proporciona todo el asesoramiento necesario acerca de cómo poner a funcionar un negocio, así como las líneas de financiación que pueden ser solicitadas

 

La entrada es completamente gratuita y de cara a asegurar que los franquiciadores puedan atender a los interesados, se dispone de una agenda online para que las visitas queden organizadas de la manera más eficiente posible.

 

El punto de encuentro que este tipo de evento supone, constituye una gran oportunidad para que tanto franquicias interesadas en expandirse, como emprendedores, acerquen posturas e intereses de cara a encontrar el modelo de negocio óptimo bajo el que iniciar o diversificar su actividad empresarial.

 

Se trata de una feria única caracterizada por la personalización con la que se presenta cada propuesta a cada participante interesado. Dicha personalización gira en torno a dos áreas fundamentales:

 

  • Reuniones: Los emprendedores tendrán reuniones de 30 minutos con las franquicias de su interés. 

 

  • Asesoramiento: Con el fin de hallar la franquicia que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente, los participantes además de recibir asesoramiento personalizado, podrán informarse sobre las opciones de financiación y nociones acerca del know how para poder iniciar su negocio bajo la fórmula empresarial de la franquicia.

Destinatarios

Futuros franquiciados, emprendedores, empresarios, inversores, profesionales y público en general.

Inscríbete al evento






He leído y acepto las condiciones legales

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Franquishop Sevilla