Agenda de Eventos

EU Startup Summit

Encuentro de empresas, Ferias Nacionales

Los días 2 y 3 de mayo de 2019 se celebrará en Barcelona reuniendo a interesados en la actualidad tecnológica

  • Del 2 al 3 mayo, 2019

  • 10:00- 18:00 h

  • Hesperia Tower Hotel, Avinguda de la Granvia, 144, L´Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona

  • Barcelona

  • REGISTRARME

Descripción

En este encuentro  anual que se consolida como uno de los más importantes, se presenta una selección de las empresas emergentes más relevantes de Europa, donde los interesados podrán reunirse para aprender sobre algunos de los empresarios europeos más exitosos de nuestro tiempo.

 

Audiencia / Enfoque:

La Cumbre de startups de la UE 2019 reunirá a 1.200 fundadores, entusiastas de startups, corporaciones, inversores y medios de toda Europa. El evento de dos días es una gran oportunidad para para los aspirantes a empresarios e inversores que buscan construir compañías internacionales de tecnología. Se dispondrán charlas informales con fundadores de éxito internacional, excelentes oportunidades de creación de redes (con una aplicación de enlace de red dedicada), talleres y una emocionante competencia de lanzamiento en el escenario principal con 15 startups preseleccionadas.

En el evento se contará con ponencias de empresarios e inversores de alto perfil, además de una mesa redonda con algunos de los mejores aceleradores de startups de Europa (Techstars, APX, Wayra, Rockstart, Startup Wise Guys y Next Big Thing). Se dispondrá así mismo de un panel de discusión con algunas de las plataformas de financiación colectiva líderes en Europa (Seedrs, Crowdcube, Funderbeam y Startupxplore).

Competencia de lanzamiento

Además de todo lo expuesto anteriormente, durante el EU Startup Summit, las 15 startups preseleccionadas presentarán su idea de negocio con una presentación de 3 minutos frente a los asistentes y un jurado de expertos de conocidos inversores. El equipo de inicio ganador recibirá un increíble paquete de premios por un valor de € 75,000.

En contraste con la competencia de lanzamiento, se dispondrá de una sesión en la que los asistentes contarán con más de 20 inversores sobre un escenario donde presentarán brevemente su empresa de inversión / enfoque.  La Cumbre de Startups de la UE de este año reunirá a muchos de los principales inversores europeos de capital de riesgo, inversores y aceleradores.

Destinatarios

Emprendedores, profesionales y público en general.

Inscríbete al evento






He leído y acepto las condiciones legales

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

EU Startup Summit