Agenda de Eventos

Taller – La Franquicia: ¿Qué puedo esperar de ella?

Encuentro de empresas

Con motivo de la celebración del SIF 2016, la Cámara de Comercio de Alicante en colaboración con mundoFranquicia organiza el taller «La Franquicia: ¿Qué puedo esperar de ella?»

  • 13 octubre, 2016

  • 10:00 a 12:00 h

  • Plaza Ruperto Chapí, 3. 03001

  • Alicante

  • REGISTRARME

Descripción

Del 20 al 22 de Octubre de 2016 se celebra en Feria Valencia el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado.

 

Con motivo de la celebración de este Certamen en la Cámara de Comercio de Alicante realizamos este taller el próximo 13 de octubre de 2016.

 

El Salón Internacional de la Franquicia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. 26 años de experiencia que han consolidado una feria líder en la que se cierran negocios. Siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias. Una cita ineludible a la que sacar el máximo provecho: búsqueda de inversores, contactos, acuerdos comerciales, financiación, conocimiento, asesoramiento y por supuesto que todo esto se convierte en aperturas

Destinatarios

Empresarios con proyectos de inversión o de reconversión del negocio, emprendedores, inversores...

Contenidos

  1. Introducción y bienvenida D. Carlos Mazón. Director de la Cámara de Comercio de Alicante
  2. Presentación de SIF D. Andrés Gil-Nogués. Director del SIF&Co. Feria Valencia
  3. La Franquicia ¿Qué puedo esperar de ella? D. Pablo Gutiérrez. Socio Director General de Operaciones en MundoFranquicia
  4. Caso práctico: la experiencia de un franquiciador y de un franquiciado en el desarrollo del negocio
  5. Cuestiones y dudas de los asistentes

Inscríbete al evento







    He leído y acepto las condiciones legales

    ¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo