Noticias sobre franquicias

La Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresas y mundoFranquicia organizan un seminario gratuito de franquicias

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias y CEOE CEPYME, la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresas impartirán el próximo jueves 24 de noviembre un seminario en materia de franquicias bajo el título “¿Cómo abrir una franquicia?”.

De carácter gratuito se celebrará a las 20:00 horas en Zamora en la Plaza de Alemania número 1. El encuentro estará dirigido a emprendedores que estén valorando iniciar un negocio de la mano de la franquicia, así como interesados en conocer las oportunidades de la franquicia cono fórmula de inversión.

Expertos consultores de mundoFranquicia expondrán en una jornada práctica de dos horas de duración cuales son las características y peculiaridades de un sistema empresarial que el año pasado creció casi un 6% en Castilla y León, con 2.083 establecimientos franquiciados al cierre de 2015.

Los contenidos estarán estructurados en tres bloques: el sistema de la franquicia en el que se expondrán las ventajas e inconvenientes del modelo, el marco legal de la franquicia y los factores a analizar antes de adherirse a una cadena de franquicia. Al finalizar el taller los asistentes podrán disponer de una sesión individual en donde podrán ser asesorados personalmente para la puesta en marcha de un negocio.

mundoFranquicia presta sus servicios en Castilla y León a través de una delegación ubicada en la ciudad de León. Desde ahí aporta soluciones a empresarios y emprendedores a través de una rigurosa fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados. Con más de 15 años de experiencia y gracias a la profesionalidad de su equipo y a un profundo conocimiento del mercado nacional y local, la consultora se ha logrado situar a la cabeza del sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo