Noticias sobre franquicias

Alfa F y Nexo Franquicia participan en el Franchise Summit 2019

Se trata de uno de los eventos más importantes del sector de la franquicia en Latinoamérica

Esta mañana ha comenzado el Franchise Summit 2019 en el hotel y centro de convenciones “The Westin Lima”. Se trata de un evento en el que están presentes importantes instituciones del sector de la franquicia, entre ellas Alfa F y Nexo Franquicia.

El Director de Desarrollo de Negocio de Alfa F, Diego Guerrero, imparte una conferencia titulada “¿Cómo el capital privado está dinamizando el sector franquicia? ¿Qué podemos esperar?”. Cabe destacar que Alfa F Crowdfunding es una sociedad de desarrollo de proyectos que han puesto en marcha, de forma conjunta, la consultora mundoFranquicia, el grupo inversor Alfa F y Fellow Funders, empresa líder en equity crowdfunding.

Por su parte, Fernando López de Castilla, Founding partner de Grupo Nexo Franquicia, ha impartido esta mañana una conferencia titulada “El futuro del franchising y del private equity”. Nexo Franquicia está consolidado como la firma número uno en desarrollo y expansión internacional de franquicias en Latinoamérica. Además, cuenta con una amplia red de socios estratégicos, que contribuyen a continuar impulsando su crecimiento. En la actualidad, este grupo ha colaborado en la comercialización de más de 8.500 franquicias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo