Noticias sobre franquicias

Wagamama suma seis establecimientos en Madrid

wagamama, que aterrizó el año pasado en España de la mano de Grupo Vips, inaugura su primer restaurante en la zona norte de Madrid.

Madrid, 8 de octubre de 2018. wagamama, marca líder internacional de cocina pan-asiática gestionada en España y Portugal por Grupo Vips, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda, siendo el primer restaurante de la marca ubicado en la zona norte de Madrid. Se trata del sexto restaurante wagamama en España y se inaugura tras el éxito del aterrizaje de la marca en España, que ya ha cumplido su primer aniversario.

El nuevo restaurante wagamama de Majadahonda ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo y tiene capacidad para más de 200 comensales entre su sala (158) y su amplia terraza (50). Situado en la zona de restauración del CC. Equinoccio, el nuevo wagamama cuenta con las características que han convertido a la marca en un éxito internacional desde su creación en Londres en 1992. Una cocina fresca y nutritiva, cocinada al momento y a la vista de los comensales, diferentes espacios que van desde bancos corridos hasta mesas en la propia barra, para disfrutar sólo o con amigos.  wagamama, como su propio nombre indica (“niño travieso” en japonés) ofrece recetas sanas, sabrosas y atrevidas: ramens, teppanyaki, curris, donburis y sides para acompañar con uno de sus zumos recién exprimidos o sus cervezas asiáticas. Y, por supuesto, té verde gratuito y rellenable tantas veces como el consumidor desee.

Crecimiento en España y Portugal

wagamama aterrizó en España en abril de 2017, con una gran acogida de su primer restaurante, ubicado en el número 41 de la calle Serrano de Madrid. Un éxito al que se unió en junio la segunda flagship de la marca, en la calle Génova 27, también en el centro de la capital. El de Parquesur fue el tercero de la marca en España, al que se sumó el año un cuarto restaurante en el nuevo Centro Comercial  Plaza Río 2. El quinto establecimiento se inauguró en marzo de 2018 ubicado en el número 5 de la calle Princesa de Madrid.

Grupo Vips prevé la apertura de 20 wagamama en España y Portugal en los próximos cinco años, que generarán en torno a 1.000 empleos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo