Noticias sobre franquicias

wagamama da la bienvenida a la primavera y su quinta apertura en Madrid

Fiel al estilo la enseña de cocina asiática se ha convertido en un referente internacional

mundofranquicia apertura madrid

wagamama , fiel a su filosofía kaizen de mejora continua, ha dado la bienvenida a la primavera de la mejor manera posible: con la apertura de su primer restaurante del año en la calle Princesa 5 de Madrid y la renovación de su carta, que suma 13 nuevos platos.

En la categoría sides, llegan los esperados hirata buns y duck wraps, un homenaje a los auténticos sabores asiáticos. Como platos principales, se incorporan la propuesta vegetariana shiitake donburi y los nuevos fideos udon, así como una nueva especialidad del chef, el omakase steak bulgogi. También completan la carta de bebidas tres nuevos zumos verdes, la cerveza manila y el vino blanco k-naia.

A las puertas de cumplir su primer año en España el próximo 19 de abril,  wagamama ha abierto su quinto restaurante de la capital, en la calle Princesa, 5. Un espacio de 480m2 y 177 asientos entre su amplia sala y su terraza, fiel al estilo que ha convertido a la marca en un referente internacional. Su cuidada iluminación inspirada en la cultura japonesa y sus características mesas corridas invitan a compartir momentos. La gran barra central donde degustar su amplia oferta de bebidas asiáticas de importación y zumos elaborados al momento preside el espacio. Y en la característica cocina vista los clientes pueden ver cómo se preparan y sirven en cuanto están listas las recetas frescas y de calidad inspiradas en la gastronomía pan-asiática de la marca.

La nueva carta, un placer para los sentidos

A los icónicos ramens, teppanyakis, curries y donburis con los que ya contaba la marca en España, se incorporan ahora 13 nuevas y esperadas recetas que amplían su oferta en los restaurantes de España, que ya cuentan así con la carta completa de la marca a nivel internacional.

Una de las novedades más esperadas son los sides hirata buns al vapor, dos esponjosos baos asiáticos servidos con mayonesa japonesa y cilantro, disponibles en cuatro deliciosas También llegan nuevos sides duck wraps, el acompañamiento de pato crujiente desmenuzado servido con pepino y cebolleta; a combinar con pancakes asiáticos y salsa hoisin de cereza; o con wrap de lechuga y salsa tamari.

Dentro de los tradicionales donburis, se incorpora su variante vegetariana, el shiitake donburi; una deliciosa tortilla de setas shiitake y brócoli servida sobre arroz integral en salsa teriyaki, aderezada con zanahoria rallada, cebolleta, brotes de berros y chiles. Una auténtica explosión de sabores y texturas.

Los fideos udon completan la familia de teppanyakis, disponibles en dos versiones. Los yaki udon, noodles cocinados en aceite de curry con pollo, gambas, chikuwa, huevo, brotes de soja, puerros, setas y pimientos aderezados con chalotas fritas, jengibre encurtido y semillas de sésamo; y los ginger chicken udon, noodles con pollo al jengibre, tirabeques, huevo, chiles, brotes de soja, cebolla roja y aderezados con jengibre encurtido y cilantro, omakase, el steak bulgogi, lomo bajo

Además, tres nuevos zumos verdes naturales preparados al momento con los ingredientes más frescos. La carta de bebidas de  wagamama  también se completa con la cerveza manila, un homenaje a su ciudad de origen y famosa por su versatilidad; así como el sugestivo, alegre y refrescante vino k-naia.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo