Noticias sobre franquicias

La franquicia de restauración VIPS Smart abre un nuevo restaurante en Alcalá 336

La apertura del nuevo restaurante VIPS Smart ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo

mundofranquicia apertura madrid

La versión “Smart” de los restaurantes VIPS Smart llega al barrio Quintana de Madrid, concretamente al número 336 de la calle Alcalá. VIPS Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca de restauración VIPS en formato “Smart”, es decir, servidos directamente en mostrador.

En el nuevo VIPS Smart de Quintana, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de casi 200m2 y tiene capacidad para acoger a 94 clientes. Con este nuevo VIPS Smart, la marca cuenta ya con 31 establecimientos abiertos en toda España, 13 de los cuales están ubicados en la comunidad autónoma de Madrid.

Los clientes del popular barrio de Quintana pueden disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, también sus millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

VIPS Smart
C/ Alcalá 336
28027 Madrid

Acerca de VIPS:

VIPS es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente a Grupo Vips que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca.

Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 129 restaurantes (98 VIPS y 31 VIPS Smart) distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país.

Más información en: www.vips.es / Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube

Acerca de Grupo Vips:

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería en España. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas marcas: VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, Starbucks y wagamama. Además, Grupo Vips cuenta con una fábrica de sándwiches premium, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 400 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 1 millón de descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con 400 millones de euros de facturación. Aparece desde este año en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2017, siendo la única empresa de hostelería que figura en dicho listado.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo