UpDog, franquicia destacada de peluquería y guardería canina, abre su primera franquicia en Madrid, reforzando así su presencia en esta ciudad, donde ya contaba con dos centros: una peluquería y guardería canina en el barrio de Chamberí y otra en Goya. A ellas se les suma ahora el nuevo local, que está situado en el número 3 de la calle Trueba y Fernández.
Consolidada como una marca referente en el sector, UpDog ofrece un trato individualizado a cada mascota, así como una serie de servicios exclusivos.
Las claves de éxito de este innovadora franquicia
La marca nace en 2015 a partir del amor por y para los perros. Motivo por el que el buen trato a las mascotas es un pilar fundamental en todos sus centros.
Por otra parte, su profesionalidad e implicación con la formación de los franquiciados es una de sus grandes ventajas a la hora de impulsar su expansión. Además, destaca el acompañamiento y asesoramiento continuado desde la central para el desarrollo profesional y personal de cada franquiciado. Algo clave para el éxito de sus centros.
También destaca su compromiso con la transparencia (a través de un modelo de peluquería y guardería abierta y visible desde el exterior). De esta manera, se encuentran siempre visibles de cara al público, ganando así la confianza de los clientes.
Entre sus múltiples servicios de peluquería canina, encontramos el corte de pelo específico por tipo de raza a tijera, el cambio de imagen en perros sin raza definida, la técnica de stripping para pelos duros, el corte de uñas, la limpieza de oídos o el vaciado de glándulas anales.
Además, UpDog ofrece también tratamientos especiales para pieles sensibles (hidratante, suavizante, blanqueante, potenciador de color, antiparasitario y desodorante), baños especializados (con productos cosméticos de la máxima calidad) y terapéuticos (con tratamientos indicados por su veterinario).